Supernatural - 8ª Temporada

ZalY

subs completos!! ;P

http://www.subtitulos.es/supernatural/8x01

Arutha

mierda que sale hoy!!!!!!

HeXaN

Me ha gustado bastante en general, aunque se hace pesado el tema de los

4
Bouvier

No sé, no ha estado mal. Habrá que ver cómo lo desarrollan todo a lo largo de la temporada, pero no pinta mal.

No ha sido un inicio tan potente como el de la anterior, pero tampoco hace falta...desde luego no si va a acabar deshinchándose como la séptima. Esperemos que esta vez vayan construyendo las bases y vaya "in crescendo".

¿Sólo yo he visto rara la fotografía en este capítulo? era todo como más nítido, más luminoso.

spoiler

En fin, creo que no me dejo nada por comentar... habrá que ver cómo sigue! saludos!

1 respuesta
orggahh

Mira que me encanta esta serie...Pero quizás debió acabar hace algunas temporadas, no cambio de idea ;)

Aún así, ha estado entretenido.

Sincitiense

Pues a mi me ha gustado mucho, se me ha pasado rapidísimo..

spoiler

Ha abierto muchas tramas, nos dejas con mil cosas en el aire, nos presenta nuevos y viejos amigos asi que como premiere funciona de lujo.
Creo que va a ser una buena temporada....

#34 Yo no he visto rara la foto, al revés la rara era la de la anterior temporada que parecía más tv movie que las anteriores o esta que parecían más cinematográficas.

1 respuesta
ZalY

Se les echaba de menos!

Nekr0

#36 tiene razón, la fotografía de la temporada pasada era demasiado colorida.

Hace poco vi un capítulo random de las primeras temporadas y como ha cambiado... antes me gustaba mas la fotografia, más oscura y acorde a la serie en mi opinión.

2
Titshel

No se, el principio sobre todo me ha parecio como un poco basura la verdad xDD

spoiler
1 2 respuestas
Petras

#39 +1 iva a escribir el mismo comentario con puntos y comas xD

spoiler

Por cierto la musica del principio de recapitulación ¿se sabe cual es?

1 2 respuestas
ZalY

Ahora que me doy cuenta, soy yo, o

spoiler

#42 jajajaja, es que no me acuerdo, es una cosa que me chocó...

2 respuestas
Chuckfan

#41

spoiler
2 respuestas
Xeiss
spoiler

#40

3
joseph-

Les afecta la luz pero no tanto como para morir

1 respuesta
Sincitiense

#44 lo dice bien les afecta pero no mueren por ella, es decir que se supone que por el día duermen y hacen vida nocturna. Me imagino que por eso lleva las gafas de sol.

#39 #40 No se a mi me parece real, como bien dicen esto de encontrarse, perderse, reencontrarse tras un año y demás se supone que ya no les afecta tanto como antes, se estan "acostumbrando" a sus desgracias .

spoiler
0buS

Echaba ya de menos un cap de estos! :D

DaRk-eXe
spoiler
1 respuesta
PiPePiTo

#47

spoiler
joselichu007

#41 #42

spoiler
1 respuesta
X

#49

spoiler
1 respuesta
joselichu007

#50

spoiler
Txentx0
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

No me acordaba de que hoy había capi..

Edit: Visto el capi, ha estado bien

spoiler

#52 Tiene toda la pinta.

spoiler

#54 Que barra?

1 respuesta
drEk

#53 Quita la barra / xd

Puto Dean !

spoiler
1 respuesta
Vanhel

Voy con cierto retraso, acabo de terminar de ver el primero.

Lo único que he de decir es que Crowley es Dios, el personaje, sus "formas", incluso la voz y el acento. Bueno, no, no es Dios, es el Diablo, pero ya me entendéis. xD

0buS

Capitulazo!!! Me ha encantado joder :D

zellverin
spoiler
2 1 respuesta
Sincitiense

Solo puedo decir brutal, ha superado al piloto, ha vuelto el humor caracteristico, guiños, han vuelto de la mejor forma posible, parece que esta temporada va a subir el nivel que la serie perdió en la séptima que ha sido la más flojilla para mi, aunque tuviera sus momentos...

Titshel

#57

spoiler
1
joselichu007
spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Sincitiense
  • alph
  • ZurdoK
  • joseph-
  • drEk
  • Chuckfan