Supervivientes 2011

M

Pero lo que han hecho con aida de mandar al expulsado con los anónimos no lo habían hecho ya en otras ediciones??
En el programa de después salió que tatiana se había hecho una operación de reducción de labios de chichi xD y que el transexual es carolina de los anónimos que, a su vez, fue pretendienta de rafa mora en MHYV

1
G

¡tatiana vuelve a la isla yiuhu!

vappatixihm

Joder, viene Tamara Gorro, a Aída no la expulsan y Tatiana vuelve, en vez de haber menos gente, cada vez hay más xDDD

1 respuesta
klawi

#153 Asi pasan mas hambre y hay mas guerras xD.
El año pasado tmb habia "repesca" pork este año no?
En este programa estar solo y enfadado con todo el mundo no es logico, asik no creo k las monte, o sino al hoyo.

D

Yo melafo a la Tatiana

NSFW
xXxHarlockxX

Y Tamara Gorro quién coño es colega? La de penes que debe de haber chupado para estar en todos los programas de Telecinco, madre del amor hermoso.

M

Yo no la soporto... y alguna se ha debido de comer para que la dejen participar en supervivientes despues de que en el rencuentro abandonase a la semana

1 respuesta
G

yo creo que la tenian como reserva -.-

Pannitoo

#157 tienes mucha razon, no se a que viene a 1 reality que encima lo pasas peor y super motivada de la vida -_-'

G

yo creo para ganar mas tiempo en la tv , quiere ser el centro

V

la tamara gorro se cree la reina o algo parecida y esta en telecirco porque su novio juega en el Real Madrid y porque habrá chupado nabos a mansalva

N

Ayer estaba con fiebre y me quede en casa, por la mañana puse Supervivientes haber si veia un poco de cacho y eso esta lleno de Orcos la Monroy y Tatiana parecen muñecos micheles y de cara son lo peor, luego que si un travelo y un par de vejestorios, la unica decente es Tatiana y cuando abre la boca da asco.

1 respuesta
Obama

#162 Por suerte tienes una novia decente para desahogarte

1 respuesta
N

#163 Ya has descubierto lo mio con tu hermana¿? :D

Por cierto si a ti te gustan alla tu, pero para mi tienes un gusto pesimo

vappatixihm

Toni a reconocido q se está llevando mal con sus compañeros para q le nominen y se valla a España.

G

eliminado de esta noche vs aida , quien gane se queda xD

blackoN

Seguro que se sacaran algun as de la manga para que gane Aida xD.

deak0n

Que asco!!! Aida dando pena para quedarse.... VETE YA!

B

Dios despeus del paripe que ha montado la puta esta le estan metiendo unas puñaladas por detras tremendas jaja como salga a la calle va a soltar mierda de todos los anonimos estos.

G4ry

Adios Aida!!!

B

Esto si que ha sido lo mas epico del program ajajjajaja. La tia diciendo que la quieren blablabla y la mandan al carajo ajajajajajjaja

vappatixihm

Todo y q telecinco hizo lo posible para q se quedase Aída, al final se a quedado Reyes.

Tomaaaaaaa!!!

1 respuesta
deak0n

Vete ya Aida!

A1rStacK

Bye Bye! Dios por fin!!

Xav0

Por fin a la calle Aida joder!

G4ry

#172 Espera que aun se sacaran de la manga otra cosa para que se quede

Obama

Adios Aida, por fin.

Pinxi5

Menos mal que ya se va, porque menudo teatro tenía montado.

Y ahora lloriqueando...que la echen ya por favor!

B

And the Winner iiiiissss Aida Nizar por el papel de dramatica al borde del suicidio en un barco.

crazypowa

no os alegreis mucho que la tendremos en salvame cada 2 x 3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa