Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

R

dios, que explicacion tiene eso? dice que ya lo ha explicado, y le estaba comiendo todo el bocarro JAJA vaya guarra chaval

CHiCoMaRTiNi

tony se va a la isla para hacerle un favor y se lo paga asi xd

vincen

ojala hubiera edredoning con vivi, lo disfrutaria tanto como tony xD

Guybrush_

"Olá Jorxe. Voto a Carolina, porque chamou negro a Cristiano e voy votar nela"

1 respuesta
M

#3124 Que gilipollas xDDDDDD jajajaja

vincen

Jajaja, no se ha notado casi

B

Que buena está viviana sin maquillaje comparado con las otras joder

M

Tarta para todos? en serio? Depues del donut.

vincen

Joe, se me ha metido algo en el ojo

M

Pobre pancha joder.

Gleim

HDP, a Leo no se toca.

Guybrush_

Salen todos del plató como su hubiera un incendio

Gleim

A la madre de Rebeca le cuesta despegarse del sofá haha

Victolocus

Bueno señores, un placer, hasta la próxima!

PhiL

Ale, a ver GoT ^^

Buenas noches chaval@s :)

blackoN

Bien Abraham por ser Líder pero mal por salvar a Chiqui, muy mal joder.

La verdad es que yo echaría a los 3 nominados y metería a 3 concursantes nuevos.

2 respuestas
javierguash

Me ha gustado bastante la gala, no ha estado mal, tampoco estaba para "dormirse", bueno lo de Rafa lomana me parece interesante, esto le beneficia mucho, y bueno los dos que han entrado ni fu ni fa.

B

hostia que sorpresa RAFAAAAAAAAAAA

S

#3136 a Leo no ¬¬

1 respuesta
B

A mi Leo me aburre mucho, además se nota que está actuando según sus intereses y algunos la han calado (lo de Rafa la hizo darse cuenta de que es un concurso como un torneo de póker a fin de cuentas).

Eso si, es divertido ver que caras pone cuando JJ está hablando con ella y de repente le hace una pregunta incómoda.

Galdor

Vaya hachas el matamoros y abraham

B

os dejo un un cap del conquis para que veais xk rageaba yo por las mierda de pruebas que hacen en supervivientes.

http://www.eitb.tv/eu/bideoa/el-conquistador-del-fin-del-mundo-2010-2014-10-temporada-2014/3222778134001/3463258583001/capitulo-26/

en este casi se ahoga uno. Con ver 20 minutos de programa veis a 3 al borde de la muerte XD

vappatixihm

#3136 De todas formas Chiqui seguro que se hubiera salvado

Está semana no hay ningún "grande" nominado, y no tengo muy claro quien va a ser el expuslado, yo creo que Tony

1 respuesta
Lucy__

Que salga tony que creara dramah con los cuernacos de su novia

B

Tony será el que larguen básicamente por el morbazo que tiene esa expulsión. Esto es igual que GH...la gente quiere morbo.

M

Hola chicos

http://www.formulatv.com/noticias/37163/audiencias-supervivientes-roza-21-refuerzos-rebeca-amador-mohedano/

Parece que han conseguido subir audiencia.

Ahora mismo esta Antonio Tejado metiendo mierda porque la productora ya no lo va a reincorporar en el concurso por mucho que se recupere, y es obvio que Amador no quiere coincidir con el ex de su hija, que por cierto estuvo poniendole por todos los platos a parir.

Entonces han dicho que la productora piensa por el bien del programa para subir audiencia. Tejado no va a volver porque incluso cuando se recuperase no tendria sentido a esas alturas del programa, no va a entrar a 2 semanas de la final no? Recordemos que Tejado lo dejo la primera semana y ya no se mereceria el premio.

Antonio entro porque queria ganar mucho dinero por lo visto y ahora no quiere que Amador le estropee el negocio. (Como si eso fuese culpa de Amador). Que lo hable con la productora. Si Tejado no interesa no interesa y punto. Lo que no puede ser es que la pague con Amador, cuando ha sido el propio programa a quien le ha interesado que entre y el hombre habra apalabrado condiciones obvias, como todos supongo.

Ahora creo que este tio (Antonio) hara lo que siempre hizo, ir de plato en plato metiendole mierda a la familia de Rosa. Ahora si que vamos a ver al verdadero Antonio Tejado. El gentuza vaya.

blackoN

#3139 A mí esa me aburre y no me gusta como habla, me pone nervioso xD.

#3143 Seguramente la audiencia la hubiera salvado pero con tal de verla nominada y que esté un poco asustada me hubiera conformado.

Y sí, yo tengo claro que la audiencia "expulsará" a Tony para que se entere de lo de Oriana con Adrián.

S

Pf.. anoche no lo pude ver pero odio eso de "Levantaros, vamos a comunicar el expulsado... el expulsado es.. ¡Después de la publicidad!".. así es como consiguen más audiencia esos prostitutos de la televisión :c

PD: SIIIIII MI KATIA HA GANADO LA MEJORRR

filial

Tu Katia no ha ganado nada, solo k sabe restregarse por el barro mejor k nadie como buena cerda k es. Por cierto, no le he visto dar muchas palmas antes de salir del agua cuando Matamoros la ha HUMILLADO en la prueba de apnea.

2 1 respuesta
blackoN

La verdad es que sí, menudo ridículo hizo ayer Katia con la prueba de apnea, la dejaron por los suelos.

Usuarios habituales