Survivors - 2ª Temporada

_

De donde se pueden sacar los subtitulos en ingles... Se han olvidado de esta gran serie...

:(

BeNiTiN

todavia no se sabe nada de subs?? tengo un hype bastante considerable por velo xD

Cheester

Tendremos que esperar hoy o mañana (o pasado...) a que los de "Subs-Team" pongan los subtitulos porque en las demas webs ni rastro de ellos.

:(

OrODeTh

Capaces de no ponerse a traducir porque tienen en eterno replay la puta basura de lost

:(

3nT3rraDoR

:(

yo mucho inglés no sé pero para algo está google ,los traductores y nuestras mentes previlegiadas :)

si kereis nos ponemos al tema, la cosa es q ... no hay subs en ingles tmpoko por ningun lado no?

salu2

PD: apoyo a todos los q kieren ver el 2x04 y no puede , como yo :(

B

Aun no he visto el 2x03, mañana lo veo e intento hacer unos subs del 4 de oidas aunque no sean muy exactos. Tengo el oido acostumbrado al acento americano y con eso de que los ingleses se comen las R, a veces confundo palabras xd

Edit: #67 Cierto, perdona, subi los que no eran, ademas los que baje del 2x04 estaban en ruso o polaco o algun idioma de esos xD

alexander

#66 Son del capítulo anterior. He mirado todas las páginas de subtítulos y nadie ha publicado los del 2x04.

Cheester

Los subtitulos no estan porque segun he leido hubo un problema para capturar los subtitulos en ingles el dia de la emision y hasta que no repitan el capitulo (dicen que el Sabado), pues no creo que aparezcan por ningun lado a menos que alguien lo haga completamente de oido.

A esperar toca...

_

No hay nada aun?

:/

alexander

Ya están en inglés para el HDTV

_

Voy a ayudar en la traducción...

BeNiTiN

ya estan en español, en el mismo link de #70

B
spoiler
Cheester

Por fin estan los subs, ya era hora.

spoiler
Cheester

Ya ha salido el nuevo capitulo.

Y los subs esta vez parece que estaran prontito, van por el 50 %

http://www.subtitulos.es/survivors-2008/2x05

UeN

gracias cheester!

3nT3rraDoR

gracias chester! e visto q los subs ya estan al 100% , parece q esta semana se an acordado de nosotros a tiempo :D:D

gracias d nuevo

_noX

por fin he tenido tiempo para ver el episodio, y qué decir. Esta serie mejora con cada capítulo. El siguiente tiene una pinta alucinante. De verdad que si alguien quiere ver una MUY buena serie, esta es la mejor que hay ahora mismo en TV.

Cheester

Uala... vaya capitulo... O_O

spoiler
B

Capitulazo :D

spoiler
Kartalon

#80 Pajas de sangre con como puede continuar esto :o

spoiler
B

#81 Ya pero

spoiler
Kartalon

#82

spoiler
B

#83

spoiler
3nT3rraDoR

pues yo pienso que

spoiler

gracias a los que semanalmente nos manteneis al pie del cañon con esta gran serie :)

salu2

B

Aunque #85 no ha puesto nada importante, si comentais algo del avance del proximo cap avisarlo, que yo por lo menos chapo el vlc antes de tragarmelo, asi le da mas emocion :X

_noX

la gran pregunta ahora es ¿cuántos capítulos tiene esta temporada? Porque como sea de seis, me voy a cagar en todo...

_

#87 Creo que son 8 capítulos :)

Cheester

Son 6 capitulos. Osea que la semana que viene es el final de temporada (y quien sabe si final de la serie, a saber...).

_noX

Final de la serie es imposible con la cantidad de cosas por resolver. Lo que me lleva a ¿se sabe qué audiencia tiene la serie? ¿Va bien?

Usuarios habituales

Tags