T5 hara version Española de "The Biggest Loser"

WayneGacy

Llega el 'Gran Hermano' para obesos
http://www.20minutos.es/noticia/385401/0/reality/obesos/telecinco/

El concurso de la NBC 'The Biggest Loser' aterrizará en España.

Participantes obesos adelgazarán en directo para llevarse el premio.

La cadena por excelencia en acoger con éxito este tipo de programas prepara un nuevo concepto de "teleencierro" en España. Esta vez serán personas obesas o con sobrepeso las encargadas de pasar veinticuatro horas rodeados de cámaras. Los concursantes del programa serán tratados por un grupo de entrenadores y dietistas

Aunque Telecinco no ha confirmado a 20minutos.es la compra de este formato, el portal de televisión vertele.com publica este martes que The Biggest Loser, un exitoso reality americano de pérdida de peso, será emitido por esta cadena en la próxima temporada.

La mecánica para alcanzar el premio gordo es muy sencilla: los concursantes se distribuyen por equipos y nominan semanalmente a los miembros que menos peso hayan conseguido perder.

Cuando el número de participantes se reduce, la lucha por perder kilos se convierte en individual. Aunque la salud de ninguno de ellos correrá peligro, ya que estarán bajo la atenta mirada y los cuidados de un plantel de expertos entrenadores y dietistas.

Este formato, que se estreno en octubre de 2004 en la cadena NBC, ya ha cumplido cinco temporadas en la televisión americana.


Antes de que empiecen los graciosos a despotricar.. yo soy seguidor de este reality, y la verdad es que no tiene nada que ver con cualquier OT o GH.. al menos en USA ha sido un programa serio donde han querido mostrar a la gente como puede aprender a cuidarse, a mantener habitos saludables y orientar su vida diaria al cuidado y deporte para una mejor calidad de vida

Yo hace mucho tiempo que esperaba que este formato llegara a España.. pero lo malo es... JODER TELECINCO.. NO HABIA OTRA CADENA?? ..

.. y aqui algunas transformaciones que se han conseguido en estos años

... pero de estas temporadas, a quien mas recuerdo con cariño.. es a Matt, donde no solo perdio peso, sino que gano a su futura mujer, Suzie

DaRkSpY

Vaya ídolos xDDDD

PePiToGriLLo

buff telecinco lo konvertira en un programa kasposo si no ya vereis

DiSKuN

guerra de obesos para ver kien adelgaza antes? peude ser gracioso

Dod-Evers

Pues a la suzie esa melafo..

En a3 van a hacer la versión española de HOUSE!

DiSKuN

si acaso, la version española de Shark

Dod-Evers

También, he hecho un tema de house en antena3 pero está de momento en cine, que me he colado y no lo he puesto aqui.

D4Rk0T1k0

Me parece que Bauer ha sido seleccionado.

B

No me quiero imaginar a Risto de jurado en el programa este... Serian demasiadas sobradas

Pontifex

#8 Pues Bauer con todo lo que ha perdido habría ganado el concurso de calle

La idea puede ser buena para concienciar a la gente de cómo llevar una dieta saludable, pero telecinco... pfff la va a cagar bastamente, seguro que hacen pruebas del tipo llevar a los gordis a un buffet libre lleno de comida grasienta y el último que aguante sin probar bocado gana.

darkavm

Solo una palabra

MORBO

Zero_G

Solo lo vere porke salen tias mas buenas ke el pan... Un momento!!

NOooooooooooooooooooooo!!

Ak3larr3

Y con la piel sobrante que harán, un taller de carteras?

ShAdOw000

Joder, podeis criticarme todo lo ke kerais, pero kiero ver este programa YA!

Usuarios habituales