Taboo - Miniserie de FX y BBC One

Freeza

Pillo sitio

sk_sk4t3r

Gogogo

Taboo.UK.S01E01.PROPER.720p.HDTV.x264-VERUM
Taboo.UK.S01E01.1080p.HDTV.x264-MORiTZ

2 respuestas
guillauME

#32 Maldito seas, que me tengo que ir a dormir que mañana trabajo :psyduck:

B

Visto el primero, me ha gustado bastante y más con Tom Hardy.

guillauME

Visto también. Me ha gustado mucho.

spoiler
Freeza

Visto, me flipa el papel de Hardy.
Otra serie mas para seguir.

spoiler
cristofolmc

Ha estado bien. Pero bueno por ahora no se sabe muy bien por donde irá. Te deja con mucha curiosidad por saber what next y cómo coño

spoiler
ekeix

Ha molado, la ambientación es rollo Bloodborne por momentos y ya solo por eso me ganan.

La voz del hombre que abre el capítulo que grita Behold me suena muchísimo, es muy característica pero no sé de donde, a alguien más le suena?

M

Subs en castellano ?

Arle

Mas bonito de lo que esperaba y eso que esperaba mucho

chiptune

Me encantan la ambientación, los actores y los diálogos. Veremos hacia donde nos lleva la historia.

HG_Tevez

De momento esta serie 10/10 muy guapo la ambientacion, los actores, la forma de actuar todo. Muy guapo.

pd: Esta serie HBO España lo saca con subtitulos o traducida?

1 respuesta
darkavm

#42 Ambas.

1 respuesta
arkoni

#43 se sabe cuando estara en castellano?

BeTiS

Sorpresón el que me he llevado al ver que ya se está emitiendo la serie !!! :qq:

B

Apuntada.

M

Como anillo al dedo le queda el papel de puto amo al bueno de Tom

La ambientación y todo es la ostia

cristofolmc

¿No es parece que el papel de Tom está como muy visto ya? Así de badass misterioso? No sé, no me entusiasma por ahora. Está bien y ya.

1 respuesta
xHelio

#48 a mi me estaba pareciéndo eso hasta que he visto que tiene debilidades, como el tema del padre y todo su pasado en la guerra. Se pone flamenco muy pronto pero es señal de que hay trasfondo ahí. A ver como es capaz de lidiar con el interés de 2 países. Tan Peaky Blinders todo :psyduck:

1
JonyBgood

Visto el primero, pinta muy interesante la serie, a ver cómo sigue.

Por cierto, ¿alguien se dio cuenta de esto? http://imgur.com/mIBINXE
¿Pero qué cojones?

1 6 respuestas
ekeix

#50

1
B

#50 wtf pues no, no me había dado cuenta

1 respuesta
JonyBgood

#52 Ni yo, lo he visto en Reddit, como no. Lo he comprobado y no es fake, está en el episodio.

1 respuesta
cristofolmc

#53 ¿Por qué iban a poner un fantasma que NADIE se iba a dar cuenta de que estaba, nada menos que en las oficinas centrales de la East Indian Trading Company???

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Me has dejado el culo roto.

NoFiSoX

HOYGAN, que en este hilo hay que usar el spoiler como en el resto.

HoRTeL

Qué pasote de capítulo.

Esa Inglaterra de la revolución industrial y era victoriana es mi debilidad en cuanto a ambientaciones.

B

Reconozcámoslo. A todos nos pone Tom Hardy con esa actitud de malote.

Sí homo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Sooo good.

De las cosas buenas del capítulo, me quedo con la ambientación, me encanta.

Lo del

spoiler
tOWERR

Capitulazo. Hardy sublime como en todos sus papeles, uno de mis actores preferidos.
Sobre lo del

spoiler
blackoN

Bastante normalito el primero aunque la serie tiene buena pinta. Solo la voy a ver por Tom Hardy y parece que no va a defraudar.

#50 Pues yo tampoco he visto eso aunque si tengo que estar leyendo subs pues es lógico xD.

Usuarios habituales

Tags