Tan muertos como yo (Dead Like Me)

B

Están dando esta serie en Cuatro y creo que no se ha hablado de ella aquí y me gustaría recomendárosla! :)

Tan muertos como yo cuenta la historia de Georgia Lass 'George', una chica de 18 años sin motivaciones y con un futuro incierto, dueña de un sarcástico sentido del humor que enfurece a su familia y a todo aquel que se acerca a ella.

'George' muere aplastada por el retrete de una estación espacial que se le cae encima accidentalmente. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas. Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en el Más Allá hay unas reglas que dictan el comportamiento de vivos y muertos y tendrá que enfrentarse a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida. Tan muertos como yo es una serie juvenil y actual, llena de humor y tan irónica como su protagonista.

Narrada en primera persona, los guiones son ágiles y sorprendentes, saltando continuamente de una situación a otra sin dar respiro al espectador, y sin limitarse a las ataduras de los géneros que a veces restringen los argumentos de otras series. Tan muertos como yo a veces es fantasía, a veces comedia, y a veces terror, pero siempre resulta sorprendente. Buena parte del mérito de su éxito corresponde a su protagonista Ellen Muth, una joven de apenas quince años que da vida a 'George' y cuyo continuo gesto de disgusto proporciona a los argumentos el perfecto grado de distanciamiento cómico.

Protagonistas: Ellen Muth, Rebecca Gayheart y Laura Harris

(CoPy & PaSTe:

http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/tanmuertoscomoyo/)

Sábados y domingos a las 13.45h

¿Alguna opinión?
La verdad es que a mí me encanta... tiene un punto muy bueno... no sé... Mola... n_n
(aunque hay otras series mejores en Cuatro, pero no hay que desdeñar esta serie para nada...)

Jethro

Debo admitir que me encanto el dialogo.. :P

-fck you!
-no, f
ck you!!! xDDDD

Aunque solo termine la 1 temporada =/

Lo pasan traducido?? Si es asi, ya quisiera escuchar las voces xD

B

#3 ¡Yo tampoco! :S (es fea? tampoco... es rara.... :S)

S

Lo mejor el careto de escocia de la prota que pega muchisimo con el papel xD A mi me recuerda a Denise Richards xD

Othingnet

Es buena la serie.... solo ke la prota es un poco fea.. xD

kynuro

A mi me gusta la serie.
Está bien y también es una buena forma de pasar la mañana del fin de semana junto con humor amarillo.

B

#7 Y Joey y los Simpsons! :)

#9 mierda, me lo he perdido... :'(

kynuro

Cierto xDDD

Tremendo Joey hoy intentando demostrar que era sexy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 año después
ToRDeN

yo la estoy empezando ahora , vi el 1 y ahora vere el 2 , el 1º cap esta bastante bien ( la veo en español )

RoBErTiTo

Me gusto mucho esta serie. Vi las 2 temporadas y es una gozada de serie :D

A ver si la pelicula triunfa y continuan con la serie :)

alph

Yo vi solo unos cuantos capitulos y estaba bastante bien, creo que aprovechando la huelga de guinistas me pondre a verla.

ToRDeN

si encontrais DD's avisar please , yo estoy bajandola de la mula y va como el puto culo

Usuarios habituales