Tatoo Prision Break

S3L3

Buenas, alguno podria decirme donde puedo encontrar el dibujo que lleva tatuado scofield en la serie???

Lo he buscado por google, pero no me ha salido, se supone q lo hizo tom berg, un tatuador que tb trabajo en la pelicula dragon rojo.

Lo que quiero es el dibujo, no imagenes del tatuaje en si, sino el dibujo que lleva tatuado.

Gracias

K

mmm pues si no viene en google....voi a echar un vistazo y si encuentro algo edito

Sheraph

juas, me imagino a un frikal de la serie con el mismo tatuaje y que te diga:
mira mira, con esto puedo encontrar la ruta de escape hacia mejico!! y si miras en el hombro verás la contraseña de nosequé!! mola verdad??

xDD

S

#1 es muy dificil encontrar el tatuaje entero, ya que el tatuador se los ponia a Scodfield mediante unas pegatas, pero el tatuaje entero dividido en varias partes, osea que no se lo ponia entero

S3L3

A ver, no me quiero tatuar eso, ni loco vamos.

Lo unico, es que quiero las ilustraciones del pecho y espalda, xq aunque se lo pusiera con pegatinas o como fuera, debe haber un diseño en el q se base el tatoo, no?

K

pues yo e estao mirando por google y no e visto nada...lo k si ai son fotos del tatuaje pero en el cuerpo de michael...eso no te sirve no?

S3L3

No me sirve, podria intentar copiar el dibujo a papel, pero estas que dibujo tan bien como para poder hacerlo.

EL creador del tatoo es tom berg, un tatuador q se ve q es la crema, y creo q lei q el diseño es suyo, aunque en otro lado, tambien lei q estaba basado en algun grabado o cuadro de william blake, pero nada, no hay forma de dar con el.

Edit: http://www.rankmytattoos.com/mag/articles/behind-the-scenes-with-tom-berg.html
Ahi sale alguna imagen del tatoo, pero no muy clara

DeFiNiTioN

Ve ahorrando unos años.

F

yo cuando tenga pasta me lo voy a tatuar ^^

Hayworth

Yo he visto imágenes pero el dibujo...sigue buscando :P

S3L3

#8 me dices a mi?

factonni

buff pos si no sale en google va a estar chungo, aunque si que se saldria tenerlo

salu2 y suerte

Usuarios habituales