Ted Lasso - 2ª Temporada

B

Que buen capítulo que emocionante todo.

NoFiSoX

Rellenazo de capítulo el 2x09.

3 respuestas
Mandarino

que capitulo mas raro xD

marveen

#32 del bueno, eso sí 🤣

1
NoFiSoX

La gran triunfadora en la categoría de comedia en los EMMYS entregados ayer:

  • Mejor comedia.
  • Mejor actor: Jason Sudeikis.
  • Mejor actriz secundaria: Hannad Waddingham (Rebecca).
  • Mejor actor secundario: Brett Goldstein (Roy Kent).

12 1 respuesta
marveen

#35 Pregunta tonta, pero si han ganado 4, porque tienen 5 premios en la foto ? Se llevan uno más por ser la que más categorías ha ganado ?

1 respuesta
Ragefear

Merecido reconocimiento

1
NoFiSoX

#36 He puesto los más importantes, en realidad han ganado 7 con otros galardones técnicos.

2
Danitori

#32 Tu crees? Sabemos poco de ese personaje, dedicarle un capitulo no me parece relleno.
Puff la rapidez con la que me he enganchado a esta serie no es normal. Vaya joya

RusTu

MEJOR ACTOR DE REPARTO - COMEDIA

Carl Clemons-Hopkins, Hacks

Kenan Thompson, SNL

Bowen Yang, SNL

Brett Goldstein, Ted Lasso ---> GANADOR

Brendan Hunt, Ted Lasso

Nick Mohammed, Ted Lasso

Jeremy Swift, Ted Lasso

Paul Reiser, El método Kominsky

Joder, estaban nominados todos los actores principales de la serie xDD

Big_Boss7

Que capitulazo el 2x09. Tributo a After Hours de Scorsese, y lo más parecido a Atlanta que nos ha entregado la serie.

Los guionistas están con mucha confianza. Hacen lo que se les de la gana, y les sale bien.

blackoN

Pues a mí el capítulo 9 no me ha terminado de gustar y eso que normalmente este tipo de capítulos que se salen de la tónica general de una serie suele gustarme pero esta vez no ha sido así.

Muy merecidos los premios.

1
OrODeTh

El capítulo 9 ha sido el capítulo que no sabía que quería, me ha sorprendido gratamente.

Esta serie es sin duda uno de los mejores regalos de comedia de los últimos años para mí, de esos que te das cuenta de repente de que es viernes y, más que por el mero hecho de serlo, te alegras porque sabes que tienes un nuevo capítulo de esta joyita para disfrutar.

NoFiSoX

Uf...

2x10
1 respuesta
B
2x10
r0n1n-gklan

#32 Acabo de verlo y es de lo mejorcito de calle, grande bert!

Elmeromero

#44 🥲

Lord_Khronus

Ya me he terminado la primera y tenía una duda antes de seguir con la segunda, la trama del fútbol, entiendo que es secundaria, pero me molaría que avanzase y volvieran a primera, eso cómo va en esta temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#48 Eso ahora mismo es más secundario que nunca.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#49 Vaya... me imagino que la serie sigue valiendo la pena de todos modos.

1 respuesta
NoFiSoX

#50 Por supuesto, mezcla de comedia y drama asegurada.

_Rpv

Ted lasso hace 7 años

No sé si lo habéis puesto ya…

kingsora

Me he tragado la temporada 1 y la 2 hasta lo que ha salido en un par de semanas y que grandísima serie.

Poco movimiento veo por el hilo para lo que lo ha petado en los Emmys.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#53 tanto esta como succession que para mí son lo.mejor que hay en la tele tienen 2-3 páginas, luego series que se ponen de moda rollo el calamar o la casa de papel tienen 10 veces más, es lo que hay.

NoFiSoX
2x11
1 respuesta
X

Sobre lo último de #55

spoiler

Por cierto, ahora que me paso por el hilo y veo bastantes menciones al 2x09, el episodio está escrito por Brett Goldstein, el que hace de Roy Kent en la serie.

1
Microzaa

#20 La serie no esta mal, pero personalmente me confunde cuando oyes tantas maravillas de una serie y cuando luego la ves te parece una más del montón, me quedo con la sensación de que no estoy captando algo.
Y la primera es buena (no excelente), pero lo poco visto de esta segunda me esta decepcionado un montón.

spoiler
1 2 respuestas
Ilmanroth

#57 hombre, y no te lo tomes a mal, si hay 20 personas hablando maravillas de una serie y a 2 que no le gustan pues oye, no le puede gustar todo a todo el mundo, no hay que darle más vueltas, pero es como si voy al hilo de the wire o breaking bad y suelto algo así, toda opinión es respetable y no a todo el mundo le puede gustar lo mismo.

1 respuesta
O

Voy por el 7 y de momento me esta dejando algo frio la segunda temporada, hace demasiadas referencias a gente que no sé quien es y alguno que he buscado tampoco me ha ayudado a entender el chiste que hacen, pero ya he parado la serie. A ver si el finde la acabo

Microzaa

#58 Estuve dudando si escribir ese comentario "de amargado" viendo lo entusiastas que son el resto de los comentarios, pero al final lo hice un poco por dejar constancia de que no ha todos nos esta pareciendo la serie tan sobresaliente. Y repito que la serie no me parece mala, pero que tampoco es para tanto. De todas maneras, casi cualquier serie que esta tan hypeada a mi me acaba defraudando. Y que oportuno que menciones Breaking Bad, esa serie la vi mientras se estrenaba (es decir sin ningun hype ni referencia externa) y la recomendaba a mis amigos porque me parecia muy buena serie. Conforme pasaban las temporadas cada vez me parecia más floja, coincidiendo con que la serie por el contrario cada vez se hacia más popular. Ahora muchos la tienen de culto, cuando para mi (de nuevo) no me parece para tanto. Por comparar con otra serie de drogas, Weeds me parece mucho más entrenida (aunque también peca de estar estirada en exceso).
Pero vamos, esta claro, para gustos colores.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Lord_Khronus
  • pkjn
  • Ilmanroth
  • marveen
  • blackoN
  • Microzaa