Tele 5

ViNyArD_N

mas k nada es xa los k no podais dormir , poner t5 y mirar el reportaje de los latins y nietas esos realizado por la mercedes milá . e estao viendo un poco y esta muy wapo . Disfrutarlo ;)

Hablan de alcorcon ( la batalla campal esa de puta madre )

SLiM

Lo pones cuando termina...

ViNyArD_N

pos si esta en anuncios , yo e visto la 1ª parte

PUTO_JEFE

termino ? :S :(

Edit : quite la tv de aqui y tendria que ir a verlo al salon.. asique avisar.. para no apagar el pc para nada... ¬¬

SLiM

Ha empezado mierda central.

_

Milá? No gracias.

ViNyArD_N

m paice k no eh . Al menos al dar publicidad no ponia fin o cualquier cosa asi jeje , no kreo k termine ya

N_Alcacer

Mercedes Milá es una vieja decrepita, manipuladora, desinformadora y, al igual que para la cadena que trabaja, sensacionalista.

SLiM

Si empieza otra vez avisa.

ViNyArD_N

#5?

Pos sus reportajes son cojonudos . Asi k el k pierdes eres tu ;)

ToRDeN

De mercedes mila me creo -2

ViNyArD_N

#8 pos m da la impresion que esa vieja , '' desinformadora '' te daria un baño en cualquier tema de actualidad o no actualidad , asi que ....
#9 me e pirao paki a dormir xk han puesto anuncios

F

#4, si tienes wena conexion te puedes bajar el Zattoo. A mi con 6 megas reales (no de anuncio como digo yo) me va genial =).

#1, estaran interesantes los reportajes, pero segun ella, las nuevas generaciones del PP sale a la calle con bates que les dan en las sedes. Por dios... Es el primer ejemplo q se me ocurre. Sigo??

Snapper

Mercedes mila tiene algunos reportajes buenos o pasables pero la mayoria son bastante demagogicos y manipulados.

WayneGacy

#14 .. el de ValeTudo sobre todo.. poniendo imagenes del año de la pera del UFC cuando se daban unas ostias ilegales del copon..

Lo unico bueno de verdad de la Mila fue el reportaje sobre el tabaco..

F

Solo sirve para presentar la mierda del GH

Ga1a

Que alguien postee aquella magnífica carta abierta enviada a Mercedes Milá tras uno de sus maravillosos reportajes.

George-Bush

yo es q es ver esto a tanta resolucion, y q me entra mal cuerpo, oiga.

http://www.siete.de/images/artikel/425bf83592254.jpg

al no llevar sujetador y ser tan vieja, esas tettas empiezan a tomar forma michelin :S

ToRDeN

yo quiero ver la carta que dice #17

Ga1a

vale, encontrada.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294983

KueS

/arevalo

Pero va de las nietas de los latins? o de que?

./arevalo

Scerin

#21 aghggghghghghghg DIOS SANTO PERO KE MALO jajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • KueS
  • Ga1a
  • ToRDeN
  • formigal89
  • Snapper
  • ViNyArD_N
  • SLiM