Telecinco ficha a Pilar Rubio

ferayear

una jebi chaquetera donde se ha visto...

Hybrid

Bueno chica de lasexta y canalsur 2 que tiene un programa concurso vamos xDDD. Ea ahora en tos laos, hasta en la sopa Eva Gonzalez y Pilar Rubio xDDD.

B

Menuda CAGADA. Anda que no hay sitios para irse...

Edito:

Comentario de http://www.telecinco.es/detail/detail17848.shtml

#
Publicado por: PatatasBravas | 12/11/09 15:14:12
Hacendado me hallo

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

A

Lo q hacen un buen par de tetas y esa carilla de pilla y zorrilla q tiene.. Si es q hasta a mi me pone! :3

C

decepcion para los aficionados de SLQH. Angel se esta poniendo las botas hahahaha

SirPsycoSexy

A mi me gustaría saber cuanta es la suma que le pagan... porque en la sexta ya cobraba un pastón además que presentaba el programa ese de la ventana oculta.

Telecinco es como el real mandril hace una plantilla a golpe de talonazo xD

B

PASTA PASTA MMMMMMMMMMMMHHHHHMMMMMMMM PASTAAAAAAAAAA!

Travolta

Puede ser una señal a la vista de una posible fusión T5+Sexta???

De cualquier manera, estoy de acuerdo. por muy buena que esté la Rubio, como presentadora no vale un carajo. Eso sí, a la hora de entrevistar a la peña le echa mucho morro eh?

_RUGBY_

#12 ya ves jjaja a mi tb m ha matado: eso grandes registro de más de talla 90!

Mysterio619

La verdad es que es un punto a favor a SLQH en cuestión de humor, porque ésta tía a la hora de actuar/presentar carecía de gracia alguna o buena interpretación, ese cuerpo y esa cara son los que la han mantenido en la tele estos años. La verdad es que da igual en que cadena esté, seguirá enseñando las mismas carnes porque es lo que la mantiene, aunque en Tele5 le veo menos futuro que a un espia sordo, tiene pinta de pegársela bien pegada.

Ismelldrama

Ojalá se meta la hostia por vendida. Mucha mierda a T5 y ahora pa' con ellos :D.

DK-fantasma
NSFW
xXxHarlockxX

Estaba bastante claro que se iba a pirar, las conversaciones que tenia con Vassile en sus reportajes y el oto día con Mermelada daban bastante a entender que no iba a durar mucho en la Sexta... Vaya traidora hija de puta, despues de lo que se ha largado de Telecirco ahora se va allí, omg xD.

WayneGacy

Y ahora

Donde cojones van a poner a esta??

Salvame?
La Noria?
Informativos?

Es que te pones a pensar en la parrilla de T5, y en Pilar Rubio, y no cuadra nadaaaaaa!!!

B

Enfin, menuda vendida, Sara Carbonero es una cosa pero lo de esta no lo entiendo. Como presentadora es la peste y como actriz ni digamos, en isi disi era mala de la ostia y eso que no hablaba. La van a meter a presentar alguna chorrada de esas que nadie ve y a hacer telepromociones...

B

Me da a mi que se la va a pegar

C

En una entrevista dijo que si no tuviese el físico que tiene estaría trabajando en el mismo puesto. Lo mejor de todo es que seguro que se lo cree y todo xDD.

TaPioN

pos sera xk la chupa y podria chuparla tmb con otro fisico digo yo, no se

NoRelaX

todo el mundo tiene un precio.

producto de la sexta, producto de telecinco... qué mas da?

darkblade60

es penosa, lo unico que tiene es cuerpo!

JMBaDBoY

Poco a poco, el desembarco en Telecirco.

Primero Sara Carbonero y ahora Pilar Rubio.

Brom1z

#50 y que mas quieres ver? jaja

SkalS

#8 +1

jesed

Traidora #8

pkjn

Vaya putadon y que rastrera #8 +1

Por cierto espero que tengais suficientes imagenes gifs de ella porque luego en telecinco enseñara 0, o nada de lo que enseña en la sexta fijo.

Aportar fotos este hilo estaria x1000000000

alph

#55 Si la meten en salvame fijo que enseña una teta.

Joluma

Han comentado algo en SLQH ?? Angel se va a cebar...

mDity

pues yo creo que slqh no perdera tiempo y contratara a alguien algo mejor, tanto fisica como intelectualmente.. o eso espero. sobretodo fisicamente xDDD

hamai

Mientras no se valla Patri.

I <3 Patri!

M

Es una gran decepción :(, así que ahora aprovecho para poner el video en el que sale desnuda. Lo tienes en siguiente página:

http://reigncelebrity.wordpress.com

Usuarios habituales