Telediario de La Sexta: que falta de vergüenza.

testigo

Increible la falta de vergüenza de LA SEXTA. El telediario de LA SEXTA empieza a las 14:00 horas. Han tardado 20 minutos en dar la noticia del paro (14:20). Pero es que la noticia no ha durado NI 10 SEGUNDOS. Pero literal!

Es la última vez que pongo este canal, para nada.

2 comentarios moderados
Enfant

es que eso de noticia a estas alturas de la crisis tiene bien poco... (por desgracia)

_

De parte de Zapatero..

LaChilvy

Es lo que tiene la Sexta xD

B

#4 +1, independientemente de si es laSexta o no (ya sabemos todos porque lo digo), la noticia en sí no es muy novedosa que digamos.

Leunamal

2010 es el año de la recuperación xddd.

Las noticias de la sexta intento esquivarlas, sin embargo, lo que más asco me da son los informativos de Iñaki Gabilondo. No se puede ser más imparcial y soltar tantas mamarachadas seguidas. No sabía que era tan pardista.

kassiusk1

para un lado o para otro partidistas son todos, ahora que cada uno escuche lo que quiera escuchar.. poner otro canal y ya joer xD

dicon

Yo no pienso entrar en el jueguito de siempre de "tal cadena dedica menos tiempo a X noticias porque son de izquierdas/derechas y les conviene" pero tengo opiniones contrapuestas al respecto.

por un lado creo que deberian dedicarle tiempo a las cosas importantes y el paro lo es.

por otro lado cuanto tiempo hace falta para decirnos que el paro aumenta y que la causa es el mal estado de la economia? ademas las noticias en television (y en menor cantidad en internet y prensa escrita) son repetir todos los dias lo mismo tres veces (mañana, mediodia y noche) asi que no me hace falta que despues de meses hablando del paro me lo vuelvan a decir si no ha cambiado nada relevante.

prefiero 10 segundos donde digan "sigue habiendo un paro de la hostia" que sacar 2 minutos si no ha cambiado nada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales