Televisión fuera de españa

Zombie21

Wenas, pues eso, mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de ver la tv de aquí (España) estando por ejemplo en alemania?
Thanks ;D

HIMOTEN

si te compras la tele en espña verás los canales españoles aunek estes en las Maldivas ;)

o eso se comenta por aqui.

Silvio_Dante

#2 jajajaja me lo acabas de quitar :D
yo ya tengo la de USA

Zombie21

va en serio xDDD ni online ni nada, no? :S

B

xDD

A mi también me interesa saberlo a ver si alguien nos ilumina xd

banga

a mi me suena oir a veces en la tele: un saludo a los q nos ven desde el canal internacional... osea q si q se puede,

erdanblo

Antes en [random satélite] emitian la TDT, pero creo que lo quitaron.

La otra opción..., ¿Zattoo + tunel IP (para salir con una IP española?).

#6 Eso es TVE que tiene canal internacional, pero ya esta.

mry00

Como mucho podreis ver tve, que debe ser la que mas se ve en el extranjero

Zombie21

#7 el Zattoo ese es de pago !_!
nah, me parece que esta chungo el tema este...

EDIT: De todos modos, ahora que veo los precios... pagar 7 pavos por ver la tv hq 3 meses...me parece despreciable la verdad... lo que me preocupa es... cuando esté en alemania me pillará solo los canales alemanes? o podré elegir el pais que yo quiera? alguien que tenga exp sobre este programita??

erdanblo

#9 Y dije... + tunel ip.

Bloody

En Alemania poca TV española vas a ver. Creo que ni aun teniendo la Premiere (como el Digital+) verás canales españoles. Es lo que recuerdo.

Saludos

Zombie21

#10 con el tunel ip se puede entonces?

dagavi

TVE pone sus programas en internet (www.rtve.es/alacarta), La Sexta pone algunos de sus programas (www.misexta.tv), Antena 3 hace lo mismo (www.antena3videos.com) y Telecinco pone sus series en su portal de vídeos, siendo más fácil acceder a partir de la web de la serie.

Así que puedes ver gran cantidad de contenido de la TV española desde fuera (diría que no restringen por territorios). Pierdes el directo y cosas externas a la cadena como podrían ser películas o series extranjeras, pero tampoco costaría mucho bajártelo.

B4rrakus

Yo tengo esta página, que tiene casi todos los canales de cada país, mas otros que crea la gente como el Iker Jimenez TV que es todo el dia de Mileno 3 y Cuarto Milenio xD.

Lo pongo en spoiler para que no se considere spam xD que creo que no lo es, pero por si acaso.

LICI

el problema de la tv online que emiten por web las propias cadenas esque estan restringidas a otros paises tendras que usar un proxy español

pd: Yo no consegui ver los canales de zattoo de otros paises

Fyn4r

JLC's Internet TV, es un programa para ver tropecientos canales de tropecientos paises, a mi por lo menos me funciona, ahora mismo estoy viendo las noticias de la FOX @ L.A

P.D eso si, hay bastantes tvs (vease antena 3 o T5) que solo tienen los canales internacionales o los de la TDT, al final creo que no te arreglo nada xDDD

golon

Cuando vivía en Dublín me conectaba al VPN de mi universidad en Valencia, así rediriges el trafico a través de una IP española, y así podía conectarme al Zattoo con canales españoles, cuando era gratis. Mira a ver si puedes conseguir algún VPN y sopesa si te vale la pena pagar por Zattoo, supongo que al ser de pago irá mejor que antes.

Bau

La de #14 es cojonuda, está guapo el canal de iker jimenez xD

angelorz

Jopder macho, me tiré 15 días en París (con un familiar) y qué gustazo de televisión la francesa.. pocos anuncios, reportajes cojonudos e interesantes, noticias bastante objetivas... pfff igualito que aquí, con la mierda que echan..

Y aún así, hay gente que quiere ver la TV española.. mi no entender nada

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Bau
  • Zombie21
  • Bloody
  • erdanblo
  • mry00
  • banga