Television por internet.

laZAr0

Puesto que Zattoo se ha vuelto de pago, y Medinalia al parecer no tiene A3 (solo el de noticias), no puedo ver A3 y por lo tanto el partido.

Conoceis algun programa estilo Zattoo o alguna pagina estilo Medinalia en el que echen A3. Que no sea en plan rojadirecta con links de este estilo. Quiero ver Antena3.

boselecta

me parecio una putada que cobraran por zattoo, no se veia bien al 100% y encima cobran. ahi les den por ahi

B

Yo tengo una duda bastante gorda, que en realidad no tiene nada que ver con #1, pero bueno, sí tiene que ver con la televisión por internet.

Si tanto se quejan de la piratería y demás, ¿por qué las cadenas como Telecinco, Antena3, Cuatro, laSexta, etc (y ya que estamos todas las cadenas del mundo) no cuelgan sus contenidos en internet y en vez de contar solamente número de telespectadores, cuentan también número de descargas?. A nosotros nos seguiría saliendo gratis, ellos verían cifras oficiales de todo lo que emiten y podrían beneficiarse de ello, y todos seríamos felices.

Sería como legalizar la marihuana.

A lo mejor tiene una respuesta MUY obvia y resulta que soy un pobre ignorante, pero no sé, a mí me parece una buena idea xD

serzenit

y te lo descargas con anuncios incrustados o por previo pago?

Scottie

porque se llevan un cojon de dinero a traves de anuncios, y si hacen eso, nadie veria la tele, solo los viejetes. ademas, las cosas de ver en directo, no seria igual verlo online con la calidad en el culo. es mas, para descargar series y demas, que lo haga la propia productora que asin se llevaria mas dinero sin intermediarios.

balex

Han echado el partido en la página oficial de a3.

B

Bueno, pues se descarga con anuncios, yo q se xD Sigo pensando que es una buena idea. Si lo que quieren es vivir de la publicidad, que es obvio ya que es TV pública, pues que pongan publicidad en la web.

#5 Con respecto a lo de la calidad, yo no digo de verlo online. En caso de que así fuese, que tuviese una calidad muy buena, si no, no tendría gracia. Yo digo de descargarlo y así poder ser tú mismo quien decida cómo y cuándo ves la programación, no ceñirte a un horario que ellos han programado.

Usuarios habituales