Templarios 1ª Temporada

Alatriste7

TEMPLARIOS nos transporta a los orígenes de La Orden del Temple, centrándonos en la Península Ibérica; en la Primera y Segunda Cruzada, y en los sucesos que, a finales del siglo XI y principios del XII, propiciaron una nueva mentalidad y la proliferación de un nuevo modelo: los monjes guerreros.

La serie se centra especialmente en la influencia de la Orden en la creación de Portugal así como en las primeras Cruzadas y el impacto que provocaron en una Península Ibérica inmersa en plena Reconquista.

Veremos como una persona normal de esa época, desde niño, puede llegar a convertirse, al mismo tiempo, en el más ilustrado de los hombres, un fanático religioso y en una máquina perfecta para matar.

Recrearemos los grandes momentos vividos por nuestros protagonistas; Hugo de Payns, Urbano II, Alejo I, Sant-Omer, Alfonso el Batallador, Rodrigo Díaz de Vivar, Pedro el Ermitaño, Ramón de Berenguer, Alfonso I de Portugal, Gualdim Pays o el rey Balduino II de Jerusalén.

Descubriremos las grandes batallas y persecuciones que hicieron famosa a la Orden, el origen de muchos de sus mitos, la búsqueda del conocimiento, la luz y los más oscuros secretos del Temple…

Y con la ayuda de importantes especialistas en la Orden, descubriremos cómo era la mentalidad de aquella época, qué movía a los caballeros templarios y qué les motivaba.

Fuente: http://canalhistoria.es/microsites/templarios/la-serie/

Todso

Sold.

pJ_KoKo

Yo creía que iba a ser serie serie pero la otra semana la vi y es rollo documental.

ToKoR

Rodrigo diaz de vivar El Cid a ver que tal la serie.

Alatriste7

Los dos primeros capítulos ya han sido emitidos

_RUGBY_

Parece rollo documental? no me jodas entonces se podría ganar un win mayor que vikingos, ya que nuestra historia da para mucho...

1
E

La tengo en la mano

spoiler
Todso

Visto el primero. Sí que es más rollo documental pero me ha gustado. Hoy mismo me veo el segundo.

Usuarios habituales

  • Todso
  • EnriquePuff
  • _RUGBY_
  • Alatriste7
  • ToKoR
  • pJ_KoKo

Tags