Tengo una pregunta para usted

PruDeN

Alguien lo ha visto ? que opinais de las 3 intervenciones ?

ami en mi opinion ..

Durán i lleida ha estado muy respetable y convincente, me gusta este tio dentro de lo q defiende xo esta bien

Llamazares pues weno, ni fu ni fa ..

y en cuanto a Carod me parece un buen político y en algunas cosas he estado de acuerdo con él (me parece estupido el pensamiento de no a todo lo catalan y cataluña que tienen muxos españoles), pero es un maleducado y muy agresivo, si fuera más calmado la gente le entendería mejor.

Sin basto el otro llamandole al carod Jose Luis y el otro to pikao diciendo q el es llusep lluiss !

E

Carod se a salido.

Pd: Pole!!!

PruDeN

#2 no en todo, en lo del arquitecto de castilla y leon en cataluña q es menos valido q uno catalan xq el catalan sabe 2 idiomas y el de leon solo 1 .. que valoramos, los conocimientos de arquitectura o el idioma ?

T

Sólo me ha dado tiempo a ver el de Carod

La verdad que ha sabido representar a su partido (el cual ronda el 20% de la población catalana). Fiel a sus ideas (las cuales no comparto) , pero si que comparto la molestia por la indeferencia de las comunidades autónomas de sólo una lengua oficial hacia el resto de lenguas.

No nos queramos engañar :

España no es madrid ...

Mi idea de España (repito.."mi idea") es todas las comunidades con todas sus lenguas y costumbres juntas ,valoradas ,cuidadas y respetadas...eso es España.

#3
Tienes que saber que la gente que habla catalán tiene derecho a que le entiendan ..lo que se defiende en catalunya..es que la gente pueda expresarse en cualquier de los 2 idiomas y sean atendidos. (no hace falta que les contestes en catalán, pero si tienes q entenderlo...ya q esa persona tiene derecho a expresarse en la lengua cooficial del la comunidad).
Por eso una persona que no tiene ni papa de catalán en catalunya dudo mucho que pueda trabajar delante del público catalanoparlante.

Yo soy de esos que cree que deberían enseñarnos unos conocimientos básicos del resto de lenguas y costumbres del estado como enseñanza obligatoria.. Repito ..conocimientos muy básicos...pero deberíamos saber más sobre ellas.

NdY78

Yo no me he sentido representado en absoluto entre ese público, como ha dicho Milá y en particular creo que las dos personas que le han llamado José Luis (no por el hecho en si de llamarle asi, sino por su actitud) sobran en una democracia. Y me ha dado la sensación de que con Llamazares se han preguntado cosas demasiado obvias. Con Duran i Lleida se ha sido más duro (y ha sabido ser valiente y responder como realmente piensa), metiendole en un tema tan delicado como lo del velo musulmán en los colegios y en el trabajo y con Carod-Rovira creo que ni tan siquiera se ha rascado la superfície. Creo realmente que se lo han puesto a huevo para que aparezca en televisión como un democrata de tomo y lomo y no se han evidenciado sus incoherencias entre lo que dice y lo que hace. No creo que sea tan diferente de esa señora y ese señor que le han llamado Jose Luis. Creo que son distintas caras de una misma moneda. Se podria haber sido mucho mas duro con el, pero es lo que tiene enfrentar intelectualmente a personas normales de la calle, con personas que viven y cobran de la palabra, aunque sus hechos digan lo contrario.

Nunca antes habia visto este programa y me temo que a menos que lleven a Rosa Díez (por afinidad simplemente), no lo volveré a ver. Podria ser una herramienta muy importante para fomentar que la gente se involucre en la politica y en consecuencia en su futuro (mucho más que los elitistas mítines) y se queda en un escaparate para que los políticos se luzcan mas de lo que debieran.

Usuarios habituales