Terminator: The Sarah Connor Chronicles

mani

y cuando sacaran los nuevos episodios!!!

darkavm

Enero de 2009 con toda probabilidad.

mDity

enero de 2009???

omfg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mani

hastas enero del 2009 ?????

darkavm

Se dice que podría compartir noche junto a 24. De momento son solo suposiciones, no hay nada claro.

malillo

que bueno, como este bien otra seria que tendre que ludar jar jar jar

alph

Parece que la segunda temporada tendra 13 capitulos y empezara a ser emitida en octubre de este año en lugar de enero de 2009.

Me resulta increible como FOX parece que no tiene esperanzas en esta serie y renueva Prison Break con temporada completa de 22 capitulos que tiene menos audiencia y encima spin off. Asco FOX.

20 días después
B

Acabo de terminar de verla, y me ha encantado la serie.

Pero no he entendido muy bien el final...

spoiler
aNuBiS_PoWa

#338 pues no me acuerdo pero viendolo por encima

spoiler
B

#339

spoiler
aNuBiS_PoWa

#340 pues un ciber lo que sea xDD es que no me acuerdo

1 mes después
alph

Estreno de la segunda temporada el 8 de Septiembre.

ElKedao

Graaaan noticia, la espera hasta enero hubiera sido eterna.

Josekron

No sé si lo habeis comentado ya, pero la estan echando en Canal Sur (Andalucia). Mañana a las 22:15 "creo" que es el primer capitulo, lo he visto anunciandolo brevemente.

Saludos

alph

Creo que es el segundo, se estreno la semana pasada pero no sabia que dia.

Nueva promo

15 días después
sk_sk4t3r

Primera imagen promocional de la 2ª temporada.

Hybrid

Fea la imagen coño xD. Si en canal sur la estan echando y viendola estamos lelelelele entretenia si , ta curiosa ver a la piva esta de Serenity haciendo de Terminator , le va al pelo xD.

Deswar

Por favor los terminator que hay en MV, que hagan la identificacion facial de la rubia de la derecha y la que esta en la izquierda cerca del tio del FBI, son las nuevas incorporaciones ¿no?.

12 días después
alph

La rubia es Leven Rambin, la pelirroja es Shirley Manson.

y un par de promos mas.

1 mes después
sk_sk4t3r

Hoy estreno de la segunda temporada.

darkavm

2x01 - Samson & Delilah
http://www.mininova.org/tor/1784638

_

En DD http://www.megaupload.com/es/?d=7CG39F8D

alph

Muchas gracias a los dos ^^

descargando

psikotron

Me estoy bajando este capitulo en alta definición (720p), a ver que tal esta el comienzo de esta nueva temporada, yo creo que esta temporada promete...

Lo malo es que los subtitulos casi seguro que van a tardar en salir... una lástima!

Saludos

Edito: Pues no, parece ser que ya casi están los subtitulos :)

SeYc

No esta mal para ser el primer capitulo, pero no parece que haya dado ningun cambio radical respecto al ritmo que llevaba en la 1º temporada.

spoiler

PD: Curioseando por la wikipedia he encontrado una frase bastante interesante de la que en su dia no me di cuenta:

At the end of "The Demon Hand" Derek observes Cameron practicing ballet, alone. Sarah Connor's ending monologue overlays the dance scene, with Sarah explaining, as Cameron dances, that the machines cannot appreciate beauty or create art, and if they could, "they won't have to destroy us. They'll be us". Cameron's choice of music for this dance, Chopin's Nocturne in C-sharp minor, is the same as that played in the basement of the prison where Derek was held in "Dungeons & Dragons".

Si mal no recuerdo, en aquel capitulo "retienen" a unos cuantos para hacerles no se sabe que y al final los liberan

kyux

subs?

darkavm

En latino, los españoles acaban de empezar.

http://wikitle.com/serie/Terminator-The_Sarah_Connor_Chronicles/2/1/02x01

kyux

pues si q tardan

SeYc

en subdivx los de asia-team llevan desde las 12 de la mañana.

kyux
spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • SeYc
  • AoShi
  • darkavm
  • ElKedao
  • Nikoss
  • dangerous