Terminator: The Sarah Connor Chronicles

RuLi_pucela

a ver si es verdad, porque la existencia de esta serie ya no tiene ni pies ni cabeza

Deswar

Se han liado demasiado, parón en navidades y siguen sin contar nada nuevo, las historias paralelas ya huelen.... lastima pq me molaba la idea de una serie sobre la saga Terminator y joder, hubo momentos emocionantes.

Calabacin

Me han impresionado los últimos capítulos. Ver cómo se superan capítulo tras capítulo para conseguir que seas capaz de aborrecer la serie sin importar cuántas ganas le pongas, no tiene precio...

Yo soy de los que una vez empieza con una serie, aunque sea una mierda, sigue con ella hasta el final, pero la verdad que con esta no sé si romperé con esa costumbre :-(

ElKedao

#513

Coincido en tu post al 100%.

La veo por inercia, no se lo que duraré a este ritmo. Como siga así mejor que la cancelen.

ekiS

#513 +1

A los heroes que todavia siguen viendola,

spoiler
Calabacin

#515

spoiler

Achacaba que la serie era tan mala, en parte debido a que no salían terminators ni chopped ni ná, pero

spoiler

creo que no tiene arreglo.

Mucho tienen que cambiar las cosas. Por mis cojones y por cabezonería absurda, veré lo que queda, aunque sólo sea por poder decir que no fue por falta de oportunidades.

B

TTSCC 2x15 TORRENT

M

#516

spoiler
AoShi

En serio...xDDDDDDDDD! El final del capítulo...es que en fin, cancel coming soon xDD, no me puedo creer que en cuestión de 4 capítulos se hayan cargado la serie. Antes de estos últimos 4 estaba un nivel bastante bueno a mi parecer y de repente ZAS, algo cambia y cada día peor.

darkavm

Terminator: The Sarah Connor Chronicles: 3.840.000 y 5%

Me sorprende si no la cancelan pasado mañana.

alph

#520 Hombre ya la terminaran de emitir la segunda temporada y la cancelaran, de todos modos, si la eliminan asi de pronto que van a hacer, adelantar el regreso de prison break? todo sea que haga peores datos xD

darkavm

Prison Break si vuelve será un lunes o martes, la cancelación de esta no influiría para nada. Decidir su futuro ya les obligará a los guionistas a darle un final digno o tirar con lo que tienen hasta ahora.

ekiS

Mantendran la serie hasta que salga Terminator 4 digo yo

RuLi_pucela

si que tiene pinta de que la cancelaran, porque ya no ponéis ni los subs xdddddd

sk_sk4t3r

Serie cancelada.

Terminarán esta segunda temporada y adiós.

ElKedao

Me da mucha pena, siendo una temática que me encanta, pero es que para mostrar la mierda que estaban mostrando últimamente para eso que dejen de mancillar el nombre de Terminator.

Lo que tendrían que haber hecho es cambiar de guionistas.

mTh

Bien. Summer Glau libre para que la meta Joss de incognito en Dollhouse.....

#520 ha fallado por un día? o lo anunciaron el 23? xD.

Dogbert

shift+supr.

RuLi_pucela

este último capi es un circo total, paso de ponerme a enumerar todos los fallos que encontré tanto argumentales como de actuación

ekiS

Aunque la hayan cancelado espero que acaben la historia lo más decentemente posible que quepa -.-

Dek0

La intención de la serie no era mala, lo malo que ha tenido de siempre han sido las... "situaciones" que han montado los guionistas, y se les ha acabado haciendo la picha un lío sin saber como cerrar las patochadas que han hecho al empezar la temporada.

Lamadrid

En las películas originales , mandaban como mucho un tío cada bando , en la serie mandan a manadas de gente y robots al pasado como quien se monta en el metro , por no hablar del terminator jovencita o la minimáquina del tiempo en el banco .

Podrían haber intentado representar la futura guerra contra las máquinas o los principios de la guerra contra los terminators , los campos de exterminio o algo por estilo .En fin una pena , aunque la segunda temporada de la serie fue un coñazo.

El momento en el que summer glau esta atrapada entre los camiones y empieza a decirle toda esa mierda de que le necesita y que le quiere , me dejo con esta cara >:(

LOc0

Creo que el capítulo que más me gustó fue el primero ¬¬... Es que es acojonante cómo han ido mandando a la mierda la serie capítulo a capítulo. Han ABUSADO de los viajes en el tiempo pero es que además los han usado FATAL creando tramas absurdas a tutiplen y dejando cabos sueltos por todos lados. No me molan las series donde sabes lo que va a pasar cada minuto (no es el caso, porque en cada episodio se "inventan" algo) pero me mola bastante menos no tener un argumento central sólido que AVANCE hacia algún sitio de forma coherente. Da la sensación de que escribían los guiones sobre la marcha mientras iban rodando...

UNA PENA, porque tenia muchísimo potencial (destacar la actuación de Summer Glau que a parte de estar buenísima, el papel lo borda). Lo suyo sería que no la cancelaran y cambiaran de guionistas pero me temo que va a ser que no :(. Otra buena idea al WC ¬¬...

Salu2 ;)

Calabacin

No tengo mucha idea sobre hilos argumentales, ni soy un experto en actuar, ni nada por el estilo; pero como telespectador puedo decir sin ningún problema, que la serie siempre ha sido relativamente mediocre, pero la iba viendo, pero que sin embargo, los últimos capítulos, han sido una demostración de habilidad impresionante: una habilidad para destrozar una serie en un momento sin posibilidad de arreglo.

Y estoy de acuerdo con #526, me da mucha pena que se cancele porque la temática me pone, pero ni creo que a nadie le haya pillado por sorpresa, ni creo que nadie la vaya a echar de menos ¿o sí?

SeYc

El problema de esta serie es que se llama "Sarah Connor" y no "John Connor". Esta claro que el personaje no da para mas.
Los unicos minutos interesantes eran en los que salian John y Cameron (los que deberian de ser los protagonistas), y en los ultimos capitulos ni siquiera eso (la "novia" de John se deberia haber suicidado despues del 2 capitulo)

ArkanoiD

Me he bajado y visto hoy la primera temporada entera y me surge una duda, la serie va a peor o remonta ?? lo digo por si me va a suponer una perdida de tiempo ya que no me ha convencido mucho

raptor-

#536 No te molestes en seguir viendola..

Calabacin

#537 +1

ElKedao

#536

La van a cancelar. Termínala por ver cómo evoluciona la cosa, pero sinceramente si acabas la 1ª temporada te quedará un buen gusto de boca si sigues te cabrearás bastante.

AoShi

¿Alguien ha visto el capítulo ya? Es que yo lo flipo xDDD, aún a sabiendas de que han cancelado la serie tienen los huevos de seguir con capítulos relleno malísimos, es que yo creo que ya es una apuesta personal de los guionistas a ver hasta que punto pueden llegar, a ver quien de ellos consigue el peor capítulo de la serie... -_-

Usuarios habituales

  • alph
  • SeYc
  • AoShi
  • darkavm
  • ElKedao
  • Nikoss
  • dangerous