Terra Nova - 1ª Temporada

pkjn

A mi me esta gustando, pero se hacen los capitulos demasiado largos.

1 respuesta
Lova

A mi me encanta, se asemeja bastante a stargate en cuanto a este tipo de capítulos. Evidentemente voy a seguir viéndola a ver como se desarrolla todo

alvaromessi

Por el final esperemos que empiece a ir esto a más y veamos avanzar la trama y ver algo mas de accion.

Los dinosaurios yonkis me han matado xD

1 respuesta
Lova

#483 eso ha sido buenísimo XDDDDDD

Por cierto, se reían de los dinos a mi me parece que no están nada mal. Sobretodo el del principio.

alvaromessi

Voy a comprarme colonia con niquel aer que tal se da.
Por cierto

spoiler
reci0

lamentable cuanto menos este episodio.

darkavm

Este episodio sí que ha sido de relleno.

K

queria darle una oportunidad pero algunos me hechais para atras xD

1 respuesta
Birras_cs

A mi me gusta, es la serie que necesitaba.

ferk

#488 A ti te va a gustar.

Atalex

#481 Eso es lo malo, a mi cuando una serie me gusta y es buena de verdad, ya pueden durar los capitulos una hora, que se me hacen cortos. Me estoy bajando este capítulo nuevo, espero que no me decepcione.

zErOx

Un colega me dijo que el primer capitulo era bastante cutre, pero lo vi y tampoco me disgusto. Esta entretenida la serie.

D

Yo le voy a dar una oportunidad a la serie. Es verdad que veo que anda algo floja pero creo que en cualquier momento puede llegar a explotar (para bien o para mal) y con tal de ver un poco de la misma, no pierdo nada.

Perurena

Había una serie predecible y luego estaba esto:

spoiler

Por cierto, por qué no le han puesto como nombre Stargate Atlantis 2.0?

3
Shock

LOL con Taylor en este capítulo, ha tenido momentos casi de sitcom xD

Kenny

Hombre, ahora si tiene varias tramas para empezar a hilar una buena historia, incluido algo que se dice en el capítulo de hoy

spoiler

El problema es que ahora tienen que profundizar en alguno en condiciones, porque llevan cuatro capítulos de "presentaciones" y las aventuras que les han tocado... pues de aquí te pillo aquí te mato, ahora tienen que ponerse las pilas aunque sigan con esas aventuras de un capítulo.

xXxHarlockxX

Joder,

spoiler
geronimo1

Acabo de ver el primero y me ha gustado, pero los putos dinosaurios/decorado están super mal hechos ¿10 millones de dólares? ¿Steven Spielberg? bah

1 respuesta
Ivlas

#498 yo pregunte lo mismo, al parecer si quieres ver de nuevo los dinosaurios de jurasic park tienes q poner de tu bolsillo chorrocientos millones xD

vamos, q es caro de cojones

Shock

Los dinosaurios de Jurassic Park yo no sé qué hicieron pero son casi insuperables. Los únicos que le pueden llegar a la altura tal vez son los de King Kong, la versión de Peter Jackson obviamente xD

Lova

A mi los dinos no me parecen tan mal hechos-

spoiler
Alustro

Para mi este capítulo se resume en 3 minutos de "chicha" y 40 de mierda:

spoiler
geronimo1

Eso estaba yo diciendo mientras los veía... que los dinosarios de jurassic eran mucho más reales

y la escena donde sale taylor y el tio con el paisaje de fondo... fondo verde FTW

HeXaN

Cuarenta minutos de relleno para meterte en el minuto final lo más "interesante". Y ya van dos capítulos así...

alvaromessi

Soy el unico que quiere ver velociraptors¿?

1 3 respuestas
Pato-WC

#505 Son de hace unos 70-65 millones de años, así que tienen que renovar mucho la serie para que salgan.

1 respuesta
Alustro

#505

spoiler
6 2 respuestas
HeXaN

#505 Tienes a sus primos lejanos, los Slashers xD

#507 Awesome xDDDDDD

alvaromessi

Vaya chusta o sea que los muy cobardes se van a una epoca sin velocipators ni T-Rex...
Tendre que matar mis penas viendome jurasic park...

"NO NO NO... NO NO NO " XD

PotControll

#507 +1
Joder estaba viendo la escena en el q el hijo del prota

spoiler

y he pensado PERO QUE MIERDA ES ESTO!??!....
Y luego con la hija y su

spoiler

he visto este capitulo pq no tenia nada mas pq sino... le dare 1 capi o 2 mas a ver...

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt