Terra Nova - 1ª Temporada

Shendraf

A mí también me recuerda a Stargate y de hecho me gusta que sigan por esa línea. Es que esta serie está pensada para contar aventuras sueltas, descubriendo cosas que suceden fuera de la colonia, los enfrentamientos con los rebeldes, etc. Para que esta serie tuviera una trama, con sus cliffhangers y tal, tendría que haber empezado con todos los humanos sobreviviendo en mitad de la nada, sin una cama calentita ni mercadillos ni leches... Supervivencia.

De todas maneras, iros haciendo a la idea de que esta serie va a tener casi todos sus episodios autoconclusivos porque la Fox así lo pide. Lo mismo le pidió a Fringe. Lamentablemente es lo que conserva audiencia.

1 respuesta
borisuco

1x05 The Runaway
HDTV: http://www.megaupload.com/?d=3B6KPST6
720p HD: http://www.megaupload.com/?d=OO6NUSLF
Subtitulos: http://www.subtitulos.es/terra-nova/1x05

3
Lova

Lo veo y me uno a la traducción.

http://www.subtitulos.es/terra-nova/1x05

Headhunt

#541 Lamentablemente es lo que tu dices, porque hay que ver que malas audiencias cosecha Fringe. Y me parece una seriaza, pero hay que tener en cuenta que si no la sigues, te es más dificil engancharte (en Fringe, creo que es imposible engancharte).
Pero ojalá esta serie tuviera la estructura de Fringe, que no deja de lado la trama principal (con sci-fi: paradojas temporales, civilizaciones destruidas, y dinosaurios), la cual puede ser una trama a 1 o 2 temporadas, y además que tenga capitulos autoconclusivos (la tipica trifulca con los sixers, una epidemia, un ataque de un nuevo dinosaurio...). Pero es que solo están haciendo capitulos autoconclusivos y los hacen de la manera más aburrida posible, no le sacan todo lo que pueden sacarle.
Para mi Fringe, combina a la perfección esas 2 estructuras.

Perurena

joder ni me acordaba que existía esta serie... Y eso que solo ha pasado una semana desde el último capítulo.

2
Alustro
spoiler

Se me hacen eternos los capítulos... Poco más duraré viéndola.

Shock

Lo mejor del capítulo la escena

spoiler

, todo lo demás, meh..

B

Si lo que se ha avanzado en la historia en éste capítulo lo hubieran hecho en el 3 o incluso entre el 3 y el 4, y éste hubiera sido otro más avanzado, la serie sería más emocionante. Me refiero a comprimir el 3, 4 y 5 en uno o dos.

spoiler
Rurik

Bueno, por fin un capítulo que avanza un poco en la trama

spoiler

A mi esta serie me esta gustando, no se porque tiene algo que hace que quiera ver el siguiente capítulo aun a sabiendas de que probablemente no vaya a avanzar demasiado. Me pasó lo mismo con Falling Skies.

Acrimiens

Veo que deceis que avanza la trama algo este capitulo, voy a verlo pero para mi esta serie de una salida espectacular esta bajando cuesta abajo y sin frenos.

WiLcO
spoiler
1 respuesta
zdK

#551 Sin transcendencia? Pues bien que explican cosas en este capítulo, avanzan mucho más que los anteriores que no eran más que puro relleno.

1 1 respuesta
T
spoiler
sh31k

se sabe como van las audiencias?

3 respuestas
HeXaN

#554 Cuesta abajo.

1 respuesta
darkavm

#554 No es el éxito que se espera, pero son estables.

neiclon

A mi el capítulo me ha gustado. No es una gran maravilla ni es que avance la trama, si es que existe trama pero bueno, está bien. Un 6

WiLcO

#552 Hombre muchas cosas tampoco me dijeron a mi entender, yo creo que lo mejor sería tirar por donde el hijo de Taylor y las marcas en las piedras. Pero bueno es mi humilde opinión espero que recuperen ese tema pronto. En cuando a los fx discrepo con todos los que dicen que son una mierda, a mi para ser una serie me encantan.

1 respuesta
Perurena

#554 #555 Como la serie.

1
neiclon

#558 A mi los FX me parecen bastante buenos. No se cuantos de nosotros han visto dinosaurios para saber si se parecen o no...

1
dagored

Respecto al periodo

capitulo 1

Que a mi me da igual, porque esto es sci fi xD pero era solo por comentarlo a raiz de los comentarios de mas atras

2 respuestas
Lova

#561 a la peña no nos importa si cuadran las fechas conforme existieron esos dinos en la tierra hace porrones de millones de años, lo que queremos ver son velociraptores y tiranosaurios rex impartiendo justicia jajajaaj

Pd: Me vi de nuevo las pelis de Jurassic Park! me encanta esa temática.

dagored

No no, yo lo digo porque al final siempre se acaba hablando de los datos reales, simplemente por curiosidad o correccion, mas atras los vi asi y solo queria comentarlo.

A mi como si salen mamuts, pero vamos no veas, me ha parecido un poco "teen", aunque el planteamiento, la idea de la serie me encanta :D

neiclon

#561 Bueno en principio es un universo alternativo. Puede que los dinosaurios no existiesen en las fechas que conocemos. Tampoco es que lo vea un fallo, fallo.

dagored

Por eso digo que esto es sci-fi cualquier cosa es posible, parece que no habeis leido los comentarios a los que me refiero xDDD

HeXaN

Un artículo sobre Terra Nova, dice lo que la mayoría ya pensamos.

http://www.zonafandom.com/series/terra-nova-apuesta-fuerte-para-conseguir-el-titulo-de-la-serie-mas-cutre-de-la-temporadaç

Fuente -> Soryus.

1 1 respuesta
DeNz1L

#566 Rico spoiler sobre el comic de the walking dead me acabo de comer en esa web, flipo como asume que se lo ha leido todo el mundo.

Es una serie que no me apasiona(al igual que esta), pero aun asi me cago en su madre.

Atalex

A mí este capítulo SÍ me ha gustado

reci0

relleno.

dagavi

Cuanta gente dice relleno xD

¿Y si esta serie simplemente es un procedimental con un mínimo de historia entre episodios?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt