Terra Nova - 1ª Temporada

Thiran

Yo tb quiero un premio por efectos especiales

19 1 respuesta
Headhunt

#841 Oh dios parece que se sale de mi pantalla.

16
syon21

se sabe al final si habra 2º temporada?

9 días después
snnwnz

Esperando una segunda temporada..

pd: thread add fav.

Leunamal

¿merece la pena terminar de ver la temporada? Creo que lo deje en el capitulo 4 porque no me atraía mucho. Me la esperaba mejor, así como los capítulos me daban la sensación de que no avanzaban prácticamente en el argumento.

1 respuesta
dovitodkb

#845 sí, al final avanzan en la historia y es muy entretenida la serie.

1 1 respuesta
Ivlas

me acabo d bajar la serie entera en HD con la tonteria de subir ratio en torrents xD
masmola

1
Leunamal

#846 ok gracias. La pondré entonces a bajar.

neo-ns

He visto hoy el primer capitulo y la verdad es que me ha gustado mucho.

Ya con el "trailer" ya me gusto.

VipeR_CS

El Jueves a las 22 (creo que era a las 22) la estrenan en Fox.

Verslayer

Me he comido la primera temporada en cosa de 4 dias y estoy mas que satisfecho.

Se podrian mejorar muchas cosas, pero en general me ha gustado bastante, y bueno, los comentarios gafapastiles de aqui como siempre me han hecho sonreir, no se que haceis algunos aqui pudiendo ser criticos de cine/series y ganando un paston.... :)

Saludos

Gassius

Se que es un poco subjetivo esto pero... merece la pena darle al menos una oportunidad? Opinión acerca de la temporada entera?

#853 lo leí, pero pregunta que si merece la pena acabar de verla porque a él no le está gustando mucho, me parece diferente.

Yo buscaba quizás una opinión algo más amplio en plan "la historia es una mierda", o "los efectos son una porquería pero la historia acaba enganchando", o "al que le gusten estos temas de dinosaurios le encantará"...
Me había leído por encima las últimas páginas, pero no me aclaraba mucho. Perdona si te he ofendido tantísimo.

2 respuestas
cloverfield

#852 han preguntado lo mismo siete mensajes más arriba del tuyo, en vez de entrar aquí y preguntar lo primero que se ocurra dignate a leerte por lo menos un poco el hilo.

4 1 respuesta
_KzD_

#852

Es una serie para ver por la tarde mientras planchas la ropa ¿Te parece eso una descripción satisfactoria? Porque desde mi punto de vista es lo que mejor describe a la serie.. xD

1
dulkasy

Hace tan solo una semana me puse a verla, ya casi la he terminado, a mi parecer está bastante bien, cuando se ve de una sola creo que gusta más que poco a poco sufriendo y para mi gran sorpresa he encontrado al doble de Taylor!!!!! sipppppp igualito, con mala leche, borde etc etc jajjajja lo mejor es profesor de derecho! esto.... físicamente son hermanos enserio cada vez que me lo cruzo y lo miro.... veo a Taylor!

¿hay hilo de la segunda temporada? o todavía no se sabe si la harán?

1 respuesta
dovitodkb

#855 aún no han confirmado 2º temporada pero el presidente de FOX dijo que la serie era rentable. Si la hay supongo que se creará el hilo por verano, tres meses antes de que se estrene o por ahí.

2 respuestas
dulkasy

#856
mil gracias por la info+

alexisTena

Me acabo de comer la serie en un dia.

leyendo a #856, donde he de firmar para aceptar la criogenización de mi persona hasta el incio de la 2ªtemporada :wtf:

#859
la única manera que salgas de dudas es viendola, si quieres saber mi opinión solo has de leer de por 2 vez mi comentario.

1 respuesta
K

#858 Es tan mala como dicen? No tengo nada que ver ahora y me llamó la atención, pero me gustan las series que siguen una trama y no son capítulos sueltos, sino que tienen algo más, aunque avance lento.

2 respuestas
drEk

#859 Creo que se esperaba una serie cojonuda por el tema en si, pero ha quedado una serie bastante buena sin mas, pero es mejor que la valores por ti mismo ^^

k0st0

lo de sixers no era pq llegaron en el 6ta peregrinación? o me lo estoy patilleando

1 respuesta
Birras_cs

#861 Es por eso.

Ivlas

wtf xD seriesly me pone q el 13 ha salido hoy xD

Lova

seriesly desde que MU está down apesta :s los streams de ahora van de puto culo :s

1 respuesta
Thiran

#864 Prueba el VK es bastante bueno pero no lo tienen para todo

chusty

Estoy siguiendo esta serie y me gusta bastante, tiene un toque a lost que le hace muy entretenida.

Se sabe si habra 2ª temporada?

#867 No me he leido ningun comentario no vaya a ser que me comiese algun spoiler xd

1 respuesta
dovitodkb

#866 han preguntado lo mismo en esta misma página y ya se ha contestado.

#856

1 respuesta
m4a1sd

Para ver la serie ahora? :S

krm

Esto ya es de ban, no se molestan ni en leer la pagina anterior, madre mía.

4
K

Bueeeno, pues al final me animé a verla y vaya, en 3 días me he terminado la temporada, coincido en que va de menos a más como la gran mayoría me había comentado y el último capítulo es la ostia.

spoiler
spoiler

Ah, y Maddy > Skye!

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt