Terra Nova - 1ª Temporada

A

Me parece que han mostrado mucho en el primer capitulo, me da la sensacion que va a ser serie royo hay trama pero la mayoria de capitulos van a ser historias con dinosaurios.

De todas formas me ha gustado y seguire viendola

spoiler

#242 No las he visto :(

1 respuesta
Headhunt

#241 ¿rollo Falling Skyes o Stargate?

Edit: en plan te contamos toda la trama en el primero y todos los demás episodios tratan de como intentan resolver pequeños problemas sin meter intriga ni un trasfondo.

1 respuesta
sarvadohh

Me ha gustado, la verdad es que despues de tanto trailer, noticias y el retraso del estreno me esperaba un truño bastante peor. La trama puede pecar de simplona, pero viendo hacia qué tipo de público la han enfocado era de preveer.

djtonight

he visto el cap como lo veo todo siempre en mkv a 720p/1080p en un 47" LED de 1.500 pavos y
como en todas las series/peliculas no punteras, esperaba ver unos dinosaurios de pena estilo documental de la BBC o los robots de falling skies, pero joder, son muy muy potables. No es una pelicula de hollywood eso está claro, pero al ver el primero enseguida se me ha quedado cara de

Argumentalmente no voy a opinar, puesto que el piloto no es para eso. en 3-4 caps ya sabremos de que vá la serie realmente.
Sé que no va a ser una serie de 10, así que no me voy a llevar ningún chasco cuando vea que es de 7 pelado...pero eh, alguien me dice una serie con dinosaurios, viajes al pasado, etc... mejor?

Vehnom

La verdad, el capitulo primero no me ha decepcionado, y creo que la serie puede dar mucho de si, a la espera de los siguientes capitulos ^^

javimad

Me hace gracia la gente que pretende que le metan 50 lineas argumentales y todas las tramas del mundo en un piloto de hora y poco mas... el mas claro ejemplo fue outcasts, la serie pasa como 7-8 caps introduciendo las tramas y cuando las iba a entrelazar para poner todo interesante, van y la cancelan xd... la gente no tiene paciencia...

En mi opinion, en 5-6 capitulos introduciran lo suficiente para mantener la intriga y ver por donde tira la serie, pero no pretendais que lo metan todo a calzador en una serie que aspira a tener multiples temporadas...

mafito

Me ha gustado bastante (es una mezcla de Avatar - Jurasic Park), a la espera del próximo :p

darkavm
spoiler
6 1 respuesta
ekelon

Me ha gustado mucho, ya estoy viendo que la hija

spoiler

#181 incongruencias? simplemente el universo de la serie es asi puedes decir que no te gusta pero no que son INCONGRUENCIAS cuando es SCI-FI y lo plantean como les da la gana, es como si criticas que en BSG cuando se comunicaban usaban notas de papel y los microfonos eran como los de los años 20 aun viajando en naves estelares o es como si criticas que en Firefly utilizan revolvers, etc

Vamos que para mi eres un hater puro y duro no hago mas que leer comentarios tuyos en este foro y en otros y todos son iguales, ademas criticas como si fueras el maximo entendido en efectos 3D y es precisamente como dice darkavm que para una serie de television estan realmente bien, solo tienes que compararlos con Falling Skies.

Los efectos estan a años luz de Falling Skies el caso es meterle mierda a Spielberg.

y no todo son los efectos, el caso es criticar.

4
Pato-WC

#248 ¡¡Me parecían raros pero tanto no me he fijado!!

locof

He visto el capitulo, y solo he podido reírme... vaya "actorazos" y vaya "dinosaurios" XD

Birras_cs

Me ha gustado la verdad, aer como siguen la serie, promete bastante.
De cuanto van a ser los caps a partir de ahora? 40 o 60 min?

1 respuesta
alph

#252 40

Salcort

Primer capitulo: Presentacion de personajes principales, presentacion de tiempo futuro, presentacion de Terra Nova, presentacion de personajes secundarios, y planteamiento basico de el hilo argumental.

¿QUE COÑO ESPERABAIS VER EN EL UN EPISODIO PILOTO?Presentaciones y mas presentaciones, en un piloto no se puede hacer mas. A mi me ha gustado lo que he visto.

B
spoiler
JuStY

Que raro esperaba ver criticas destripando a la serie pero por lo que veo es medio potable, habrá que darl una oportunidad.

Headhunt

A mi me ha gustado, los dinosaurios y las escenas de acción no están mal (no se pasan de flipadas a lo rambo pero tampoco son sosas y los dinosaurios en el trailer los recordaba mucho más cutres), y aún no he conseguido sacarle ningún fallo serio sobre su base cientifica.

spoiler
Rurik

Me gustó bastante este piloto, la seguiré viendo. Los efectos especiales están bastante bien, salvo algún caso puntual en los que parecen un poco cutres, la historia parece bastante interesante a falta de ver unos cuantos capítulos más para ver como se desarrolla la trama.

Los actores no hacen mal su trabajo lo cual se agradece después del desastre de Falling Skies ( la serie me gusto, pero lo cierto es que algunos actores daban autentica pena ).

spoiler
KraiveN

Sneak Peek del 1x03

En cuanto a la serie como ya habeis dicho, se queda corta en cuanto a originalidad. Personajes muy canónicos y el guión un poco pobre. Por lo demás bastante buen piloto para pasar el rato, aunque en algunas escenas no cuajan bien los paisajes con los actores.

1 respuesta
-L0B0-

Supongo que en lo que estaremos de acuerdo todos y que si que podemos sacar del piloto es que el niñato tendria que acabar en el estómago de algun dinosaurio como poco xD

Pato-WC

#259 Es la 1x03. Pongo una promo que he visto.

AoShi

Me ha encantado, mucho mejor de lo que esperaba. Me hacen gracia las críticas de algunos... xD, es una serie joder, relajaos un poco.

spoiler

Por cierto, una duda que me ha quedado. Imagino que se habrá explicado pero se me habrá pasado.

spoiler

En fin, que de momento genial todo. Ahora a ver que tal desarrollan cada capítulo.

1 2 respuestas
opk

#262

spoiler
1 respuesta
ekelon

#262 #263

spoiler
2 respuestas
opk

#264

spoiler
1 respuesta
reci0

#264 #265

spoiler

la serie a mi me ha gustado mucho, vale que no es difícil ya que las ultimas series que he visto son fail skies y the event, pero bueno.

sobre la series

spoiler
yd_reah

Me ha gustado, pero la serie tiene una incongruencia.

Viajan al pasado, 85 millones de años antes, bien. Pero 20 millones de años después, en teoría, un elemento externo (llámese meteorito, glaciación o X) aniquilará la mayor parte de la vida. Se han sacado de la manga la explicación de

spoiler

. Pero mi pregunta es:

spoiler

Es cierto que 20 millones de años son muchos. ¿Esperan para entonces saber cómo evitar la catástrofe?

3 respuestas
-L0B0-

#267

spoiler

En realidad creo que esto no era spoiler. Pero por si acaso..

Crus

¿Es mejor que los 3 primeros capitulos de Falling Skies?

1 respuesta
GR33N

#269 Para eso no hace falta mucho... sí, sí que lo es.

Por cierto, el padre no puede cerrar la boca xd

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt