The 4400 en Antena 3

popeyesbd

ahora el niño será un mesias?!?!?! pa flipar vamos...

Ak3larr3

Primer error de antena 3 llamarla "el peliculon" porque es una serie no una pelicula, claramente nos quedamos a medias porque la serie continua.
Segundo gran error de antena 3 decir que hoy era "el desenlace" cuando hay mas temporadas.
Y un error menor, meter todos los capitulos de una serie en 2 dias...
A mi la serie me ha gustado bastante, no llega a perdidos pero habra que darle tiempo y ver las siguientes temporadas.

JangoBout

Otra chorrada refrita como lo es LOST. Y no, no opino eso por el "terrible, odioso, destructor de series" doblaje.

Que cutrerio de serie, que argumento tan simple, que personajes tan estereotipados, que poco original. Eso si, la he visto xD

No es culpa de los guionistas, ni productores, es que ha dia de hoy, es muy jodido ser original y a la vez bueno.

Vale, voy a por el paragüas :)

noneM

No creo que doblen una serie en 1 mes. Lo que si estoy seguro, y espero es que emitan la segunda temporada el año que viene. Hay tantas series buenas, que aún no ha llegado a España... ://.

Nihilus

menuda mierda de final.

B

http://en.wikipedia.org/wiki/4400 , mirar en esa web al final vienen los capitulos que viene.., a ver si alguien sabe hasta cuantos han echado..

Yo roma la e grabado :D, mañana la vere :D

Pues en la primera temporada hay 6 capitulos , 2 pilotos y 4 capitulos
|
v

Edited: Ok , deacuerdo.

Kartalon

Bueno... en resumen esta segunda parte, capítulo, o como queramos llamarlo me ha dejado mejor sabor de boca que el anterior, sobretodo por el final que me ha gustado bastante.

spoiler

Salu2

smoGG

#109 lo de los arboles ke se doblaban es porke

spoiler
kijuna
spoiler
M

Para quien le interese las canciones de la serie: http://www.tv.com/the-4400/show/23350/forums.html&fpage=show_messages.php&board=10933&topic=160663

PD: Cortesía de Ysa

OkaZ

como coño se hace lo del spoiler ese?
porq iba a poner aki un par de cosillas pero mejor me callo porq no s eponerlo

noneM

#133 [ spoiler ] Texto [ / spoiler ] Los corchetes juntos, claro.

B

La pagina donde vienen los subtitulos de 4499 no se pueden descargar. Si sabeis otra web avisar please :)

FeRnAnV

Alguien sabe de donde descargarlo via torrent la 2 temporada plz.. xd

Spiritu

os agradeceria ke pusieseis de ke es el spoiler (si primera o 2ª temporada) lo de los arboles no me he atrevido a leerlo y el siguiente tampoco... como es lógico xD

La serie no está mal, aunke no sé si es cosa mía, pero la veo un poco falta de presupuesto, tiene una pintilla a pelicula de sobre mesa ke no puede con ella (y ke los actores de doblaje sean los "fijos" de ese tipo de peliculas no ayuda mucho) :/ pero aún así la trama me ha gustado bastante y las actuaciones no están mal. Por cierto COMO ESTA Brooke Nevin : )~~ y me gusta como actua Mahershalalhashbaz Ali (el negro, os lo juro ke se llama así xDDD).

estoy por bajarme la 2 en v.o. me jode mucho ke españa se tarde tantisimo tiempo en piyar nuevas temporadas, aunke creo ke con el exito ke ha tenido (la han visto 5 millones :)) se lo tomarán en serio

M

#137

spoiler
noneM

Yo los escribo algo más claros.

Estas son las canciones que han sonado en la primera temporada;

Amanda Abizaid - A Place In Time Tema de cabecera

Ivy - Worry About You (Muy buena también).

Bedroom Walls - Do the Buildings and Cops Make
Bloc Party - Banquet
Engineers - How Do You Say Goodbye
Hoobastank - The Reason
Lifehouse - You & Me
Maroon5 - She Will Be Loved
Staind - It's Been A While
Switchfoot - This Is Your Life

OkaZ

a ver que pensais de esto.

spoiler
Skizofrenico
spoiler

Alguien sabe cuando van a emitir la proxima temporada???

T

pos vaya una kk...anda q no me he qdado con las ganas...

nota: como se hace para poner esos subtítulos una vez q t los has bajado todoS?
???

ManOwaR

Esta de moda estar enganchado a este tipo d series d serie B o d 2ª? tanto acopio ha producido Friends y Twin Peaks? (estas 2, series excelentes todo hay q decirlo... pero parece q a falta d pan, buenas son tortas, o tostadas kemadas en este caso -_-) Me negaba a creerlo con Smallville, pero visto lo visto... robemos una idea, inventemonos 1 historia/culebron cutre y forremonos xd

B

#145, pues nada.. ya que tu eres el rey de los buenos gustos.., dime que es lo que ves tu?

_Akiles_

spoiler para #138

spoiler

deseando YA la 3º temporada porque es que teniendo en cuenta el ultimo capitulo de la 2º que te dejen asi es para matarlos,que capitulo MAS BASTO xd

Linki

muxo anuncio muxo anuncio pa k? pa k logo sean 2 dias d estreno y ademas menuda mierdecilla d "peli"

elgusano

bufff, la serie ha ido de mas a menos , vaya bajon en el segundo dia, aunque la he visto entera, me esperaba algo mejor

Gelion

#136 www.mininova.org > search: 4400

Los subs los pillas del ab2135w89yadsfiy que han puesto por ahi ^^

Usuarios habituales