The Amazing Digital Circus

Cryoned

Después de ponerse un casco de realidad virtual, una humana queda atrapada en un universo digital con temática circense, donde asume el avatar de un bufón y conoce a otras cinco personas que comparten su situación, incapaces de recordar sus nombres y detalles de sus pasados. El cabecilla del circo, una inteligencia artificial llamada Caine que controla el mundo digital, se dedica a ofreceles aventuras para evitar que se vuelvan locos y le asigna a la mujer el nuevo nombre de «Pomni». Los seis ahora luchan por mantener la cordura en un mundo digital antinatural y claustrofóbico, todo mientras Pomni busca una salida a la que es difícil llegar.

La serie es completamente gratuita, se puede ver en su canal de youtube según vayan lanzando los episodios cada X meses y serán 8 para la temporada completa

Episodio 1:

Episodio 2:

1
pike_97

Me tragué anoche los dos episodios que hay disponibles por ahora y me han sorprendido gratamente. Cada mucho tiempo sale un proyecto hecho por y para Internet que alcanza tales cotas de ambición que cuesta creer que se puede disfrutar de forma gratuita, así sin más. Me recuerda a cuando todos flipábamos con Don't Hug Me, I'm Scared, salvando las distancias.

De esta destaco sobre todo su dirección artística y su banda sonora, que se nota que están cuidadísimos hasta el más mínimo detalle:

La premisa y el guion también tienen mucho potencial. Entiendo que no sea para todos, sobre todo porque a veces peca de lo que algunos podrían llamar "humor Marvel". Aun así, los personajes son encantadores y dan ganas de seguir viéndola por esa mezcla de creepy/cómico/melodramático que trabaja continuamente y no deja respiro. Tocará seguirla de cerca 👁️ 👁️

Usuarios habituales

  • pike_97
  • Cryoned