The Americans - 1ª Temporada

GoTT

Pues a mi me ha gustado bastante la verdad, no entiendo tanta queja, es un piloto en el que presentan a los personajes y su motivación por encima, ya iran desarrollando...

NeXiS

A mi también me ha gustado mucho, es más o menos lo que esperaba y por ahora voy a seguirla.

P

Me ha parecido cojonudo el piloto, no se me ha hecho nada pesado. Lo único que no me ha terminado de convencer es el actor que da vida a Philip, no me pega mucho su aspecto físico.

spoiler
2 1 respuesta
Atalex

#33 Lo mismo digo, los entrenos en plan basto son tela.

Los actores si me convencen. Como serie solo tienen que conseguir mantener el drama y no repetirse.

urrako

Pinta interesante la trama y la serie parece estar bien rodada asi que a favoritos.

FouNNdeR

Bastante bien el piloto.

UeN

Ya disponible el 1x02.

Subtítulos en proceso...

Napier

Me ha gustado mucho más el segundo que el primero

cristofolmc

No sé, a mi me ha gustado mucho, pero tampoco más que el primero. Para mi empezó muy fuerte. Lo que sí que ha estado muy bien es el final, te deja con mucha intriga. Se avecinan grandes eventos según parece.

JMBaDBoY
spoiler
1 2 respuestas
NoFiSoX

#40

spoiler
2 respuestas
Atalex

#41 Yo no lo veo tan sospechoso

spoiler
1 respuesta
Terkay

Hacia tiempo que no veía una serie con un argumento tan interesante. No es brillante en cuanto a la realización pero tiene puntazos enormes.

#40 #41 #42

spoiler
2 respuestas
Atalex

#43 Es cierto

cristofolmc

#43 Creo que la gracia está en eso, en que no sepamos todavía si realmente se fía o sigue sin hacerlo. Nos mantienen con la intriga. No sé, eso es lo que yo creo.

ght

Acabo de empezar a verla, parece interesante. La veo en ruso y los dos capitulos ya estan doblados, que amos!

Napier

Me va enganchando poco a poco, a mi me esta convenciendo la serie

spoiler
Atalex

The Americans 2013 S01E03 HDTV x264-LOL

sidali

Los subtitulos ni están ni se esperan, no¿?

1 respuesta
Atalex

#49 Mañana o pasao saldrán, supongo.

cristofolmc

¡YEP! Ya están los subtitulos!

1 respuesta
SerginhoX

¿Qué creéis? ¿Será renovada o cancelada? He leído que las audiencias no han sido muy positivas.

1 respuesta
mTh

#52

Las series de "espías" más o menos lentas y con sabor un poco retro suelen gustar más bien poco en USA desgraciadamente así que yo no me haría muchas ilusiones.

Ya pasó con Rubicón hace poco.

Merkury

#51 ¿Donde?

1 respuesta
Atalex

#54 subtitulos.es

1 respuesta
Merkury

#55 Siguen sin estar, pero da igual me lo he visto en ingles sin subs, alguna cosa se me ha debido escapar pero bueno, en lineas generales se les entiende bien.

1 respuesta
Atalex

#56 Cuando te lo dije ya los había descargado yo de ahí.

sidali

Alguien tiene subs en español del 1x03?? No encuentro nada.

darkavm

El piloto tuvo algunos altibajos, principalmente por su excesiva duración, pero estos dos episodios siguientes han estado muy bien; la serie va encontrando ya su estilo.

mTh

El problema es que no esta teniendo muy buenas audiencias live... audiencia al final, incluyendo el DVR de +3 y +7 días tiene un cojón, lo cual me sorprende mucho del público americano...

La pena es que por mucha gente que la vea en DVR, creo que solo cuenta el +3 para la publicidad, así que por mucho que los números +7 sean la hostia, esperemos que la audiencia live aumente un poco o nos quedaremos con las ganas.

Usuarios habituales

  • Dohko
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • mTh
  • cristofolmc
  • Atalex