The Bear - 2ª Temporada

Am7roK

#38 se dice "mételo en Spoiler, chef!", aquí nos hablamos con respeto

vi la primera hace poco y me encantó, espero que mantenga el nivel

Jraistlin

Es una pena que la vea tan poca gente, seriaza, me he hecho maratón en 2 días.

5 1 respuesta
frostttt

El sexto capítulo multiplica los niveles de estrés 😫

2
J

🍿🥒

ReEpER

Esta en alguna plataforma de stream?

1 respuesta
Ilmanroth

#65 disney

1 respuesta
ReEpER

#66 abo XD la unica que me falta xD dios que agovio de fragmentacion.

Nymphetamine

He empezado la temporada con pocas ganas... pero ha sido llegar el 6 y el 7 y menudas obras de arte.

Y dos ganadoras de Oscar en dos capítulos consecutivos, ojo.

Fr0z33n

Me está gustando muchísimo.

Voy por el 3, y la aproximación es totalmente diferente. Que puta obra de arte.

#62 aquí en España, en USA es una revolución. De todas formas mejor así, que si no hacen cosas raras fijo

zeTman

El desarrollo de personajes en esta temporada es una cosa de locos y el capitulo de Richie es top de la vida

9
bLaKnI

Acabé la 1ª hace un par de días. Me la comí en 3 noches. Soberbia.
Ansío arrancar la 2ª tmp.

spud

Anoche la terminé y es una maldita obra de arte

charlesmarri

Acabado hasta el famoso episodio 6, me falta el resto.

Para mí no está a la altura de la primera, pero mantiene muy bien el tipo. Eso sí, la forma del 6 me saca de la estética de la serie. Esas cosas me dan mucho TOC.

Pero episodiazo.

2
Gonefishing

No está a la altura de la primera pero me hs encantado

B
2
ZaEk

Brutal, me la he visto en menos de dos semanas y hacía tiempo que no me enganchaba así. Creo que uno de sus fuertes es que los personajes son bastante "reales", y el tema de la serie, aunque manido parece que se muestra de forma muy fiel.

spoiler

También me encantó

spoiler

Ya además si eres entusiasta de la gastronomía o te mola cocinar se disfruta aún mas.

charlesmarri

Cómo se nota cuando trabajan a los personajes. Bravo.

ToRDeN

Soy al único al que el 7 le ha parecido el mejor ?

14 1 respuesta
NoRelaX

El de los tenedores ha sido una obra maestra.

Claire, te quiero.

6 1 respuesta
palote

Que serie
Los capítulos finales son una obra de arte, talento por todos lados, espero con ansias la tercera de verda que seriote madre TOP

frostttt

#78 A mí también me lo pareció.

¿Se ha confirmado una tercera temporada? #79

Ilmanroth

Vaya temporadon, de menos a más indudablemente, seguramente no tan redonda como la primera, pero aún y así un nivel enorme.
Y de acuerdo en que el 7 me parece también el mejor.

bagman

Pues a mi la primera no me entusiasmó... y en general encuentro el tono de la serie algo impostado y poco natural.
Llevo 3 capis de esta segunda y la encuentro aún más irreal, a ver si mejora.

1 respuesta
Io-

#83 impostado no sé pero real es de cojones (trabajo en cocina). A falta de dos capítulos creo que me gustó más la primera temporada, en ésta están centrándose mucho más en el desarrollo de personajes y sin ser algo malo me gustaba más el rollo que tenía la primera.

3 3 respuestas
Deswar

#84 Que cierto lo que dices, los que hemos quemado la hosteleria vemos TAAAAAANTAS cosas vividas y vistas que asusta, cuando cuentas estas cosas la gente no se lo cree pero viendo esta serie ahora se dan cuenta

2
pirobiro

#84

Espero que hayas visto Boiling Point, aún más real el rollo de como se vive una tarde en un restaurante

1 respuesta
Deswar

#86 Mis riñones crujen al ver algunas cosas

1
bagman

#84 me refería más bien a las cosas que les pasan. Por ejemplo, lo del plazo de 18 meses, cerrar durante 6 meses, tener que remodelar todo, no darse cuenta del estado de la hermana... son cosas puestas por guión y con una resolución algo pormishuevos.
El trabajo en la cocina sí que creo que está bien representado, también me tocó currar en una, jeje.

1 1 respuesta
JuankdooM

Vista. La primera me gustó mas. Eso si, el capítulo 7 me ha gustado mucho y mas habiendo trabajado en un restaurante guay.

EDITO: ah, y no puedo con Syd. Asco de personaje.

Fr0z33n

#88 Yo he vivido dos reformas, con dos reaperturas recientemente, y no me parece nada surrealista. Todo lo que se ve en una obra es poco.

Me parece más irreal la locura familiar, aunque luego lo pienso y..

Usuarios habituales

  • ekeix
  • JuankdooM
  • KenHo
  • bagman
  • frostttt
  • AlunaGeorge
  • BigmAK

Tags