The beckers guide

egrojcire

Bueno no se si muchos conocereis a Manu Franco, que ha realizado cortos como "kiahewa" o "Y con todos ustedes, la muerte", por no hablar de su primer largo en plan hobbie "Metal gear stupid 2: Sons of bicth"

Por primera vez ha dejado la parodia y ha comenzado una serie online de terror The Becquer's Guide.

El primer episodio ha salido hace unas horas, la ambientación es bastante diferente a otras películas de terror.

Supongo que habrá de todo, gente que le guste y gente que no le guste, a mi personalmente me ha gustado el trabajo que han realizado sin mucha inversión de dinero, si no más bien de trabajo (o eso me parece así de primeras).

Es recomendable leer antes los antecedentes y ver los extractos de la guía así como otros materiales para ir haciéndote una idea de la historia.

Os dejo el trailer y bueno, solo podéis ver la serie por la noche, avisados quedáis:

1 año después
Strangelove

Revivo este hilo haciendo uso de varios conjuros necrománticos, en base a que acabo de ver dos horas y media de lo que parece una película del mismo título en el festival de cine fantástico de Torremolinos.

Yo suelo tener buenas expectativas con estos proyectos, pero es que he tenido que contenerme el ataque de risa, junto con el resto de espectadores que hemos compartido sala. Hay al menos 20 escenas que son dignas de un hilo de FEDA. El guión tiende a ser infantil, la realización muy pobre, y la interpretación de los participantes es nula. Cualquiera de vosotros puede grabar una película con vuestros amigos y quedar mejor que esta.

PD: Digo "película" porque nos han endiñado las dos horas y pico del tirón, que me imagino que serían capítulos sueltos de una miniserie.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • egrojcire