The Big Bang Theory - 10ª Temporada

RuLi_pucela

Llevo años preguntandome como coño pueden cobrar tanto los actores de esta serie por este tipo de capítulos.
Virgen santa.

1 respuesta
cristofolmc

Este un poco más flojete, pero bueh.

IIpereII

#61 Por esto:

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#63 Y que me quieres decir con eso, que se merecen cobrar la burrada que cobran porque les ven mucho? Aunque no hagan practicamente nada por capítulo? xd

2 respuestas
IIpereII

#64 15 millones de espectadores solo en EEUU los siguen semana a semana con lo que la compañía gana una cantidad ingente de dinero en publicidad. Lógicamente quieren que esto siga así y por eso les paga lo que les paga, para que no se vayan y puedan seguir imprimiendo dinero

MustangZaba

No veo la serie más que episodios sueltos por la neox pero bajo la premisa inicial de la serie de ''un grupo nerds'' me cuesta creer que dos de ellos estén casados, que otro lleve seis años con la novia o que un tío que no puede hablar con las mujeres sin alcohol de por medio ligue más que yo, que me considero más o menos normal

Entiendo que muchos estén quemado con la serie, porque ocurre igual que en la vida real, que cuando los colegas se echan colegas o te la echas tú todo tiende a ser más aburrido. Mi opinión, vamos

NoFiSoX

The Big Bang Theory S10E04 720p HDTV X264-DIMENSION

1
drEk

bueno, pues eso.

spoiler
ArKan0iD

pues buenas risas me he hechado.

buen capi, va a ser curioso el experimento xD

1
LaChilvy
spoiler
B
spoiler
Darkveider
spoiler
ZaGo

Pues no ha estado nada mal. El tema de

spoiler
SillaSentada
spoiler
danidetania

Pues con este me acabo de reír un buen rato, veis como no se puede acabar jajaja

Shaka

Pues me he visto los 4 primeros y me he puesto al dia y capitulo a capitulo han ido a mejor sinceramente. Creo que este es el truco, ver unos pocos del tiron jejejej

chouji