The Big Bang Theory - 3ª Temporada

B

dios, yo me encuentro con la tia esa en bikini y pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

_Akiles_

estara como un tren pero no me gusta la forma de hablar que tiene ni sus gestos xD

miLo_

se sabe de algun otro enlace de MU?

Andy

si, aquí hay otro para el 3x04.
http://www.megaupload.com/?d=TQH1M2IU

miLo_

gracias tio! =D

miLo_

AAAAHAHAHAHAHAHA! genial que cracks! me ha encantado! ^^

JMBaDBoY
spoiler
MegalomaniaC
spoiler
geronimo1

Pues a mí no me ha gustado = que los demás :(

Pero sigue siendo de 10 xd

Xavi007

Gracias #480! :D

p4l3rm0

#489 Tranqui que no eres el único.

A mi este ha sido con diferencia el capitulo que menos me ha echo de gracia en lo que llevamos de 3ª temporada. Quizá tenga que ver con que Raj es el personaje que menos gracia me hace xD, pero aún así el nivel que están manteniendo es muy alto.

dicon

Ninguno se ha planteado que quiza en esta serie no necesitamos el comando spoiler ? (en esta y otras vamos...) por ejemplo a mi me da igual si me decis

spoiler

o cosas asi porque total ... eso te lo suelta la serie de repente igual que lo podemos escribir nosotros aqui y no te jode nada porque los capitulos tienen 0 de continuidad, salvo si hubiese un capitulo doble o algo asi.. osea contar esas cosas que no van a ningun lado no es como si dijeramos "buah en este cap penny deja a leonard, ya me lo esperaba yo pq se estaba volviendo muy coñazo" eso si bueno ,.. y aun asi tampoco joderiamos nada, no se es algo que me he planteado despues de hacer clic en 20 spoilers y darme cuenta que .. pse lo mismo me hubiese dado saberlo que no.

B

A mi no me gusta empezar un capítulo sabiendo lo que sucede, a veces incluso, no me gusta ni saber va a ser un buen capítulo.

Por mi +1 al uso del comando spoiler!

AzAzOtH

#493 +1 claramente, a mi tb me da corage hasta q la gente diga si es bueno o no, porque ya voy sugestionado a verlo y no mola. Y no saltéis con el "pues no leas esto hasta q no lo veas" q muchas veces cdo uno entra a buscar el link para descargar ya hay comentarios T_T

dicon

A ver... no mezclemos, yo me referia a que en estas series nadie te va a fastidiar una sorpresa aunque te cuenten el capitulo entero... vamos no es una cuestion de opiniones es que por comentar esas cosas en estas series donde todo ocurre de repente y no hay misterios no pasa nada.

no digo que no se use, solo planteaba algo que se me ocurrio a ver si alguien estaba de acuerdo..

sobre lo de que os molesta que os digan siquiera "este ha molado mucho" etc... de cosas porque os predisposiciona pues os diria siendo educado que directamente no entreis al thread hasta que no hayais visto el capitulo...

Flipao

#495 vuelve a leerte a #494 y verás la respuesta a tu ultima frase....

A ver, la peña somos muy influenciable, y el estado ideal para ver un capitulo es sabiendo que vas a ver( vamos, que serie y tal... a estas alturas todos lo sabemos) pero sin saber absolutamente nada sobre el capitulo en particular, con lo que todo es sorprendente, chocante, mas gracioso, no te lo esperabas, etc.

Vamos, para mi.

Con lo cual, a veces la espectacion te hace barajar la posibilidad de cpomerte spoilers en mayor o menor medida porque piensas que te va a dar mas ganas de ver el capitulo y te motivará, lo cual muchas veces es cierto, pero hay que tener cuidado, vamos.
Sobretodo con la peña que no quiere saber nada hasta que lo ve y luego ya destriparlo con la peña comentandolo _

M
spoiler
kritita

con la discusión sobre los spoilers me habeis recordado a sheldon cuando se pica con el de la tienda de cómics porque le dice que el nuevo cómic es increíble o algo así xDD

OrODeTh

Qué puta serie mas grande xDDDD solo había visto un capítulo y tenía curiosidad pero este finde ha sido bastante aburrido y al no tener planes.. bueno, me he visto todos los capítulos existentes hasta el momento... creo que por ello muchas de las tonterías de Sheldon me han hecho +1000 gracia xDDDD por otra parte... ME WANT MOAR!

Baaaaaaazinga!

LaChilvy

#499 jajaja es que la serie es awesome, tiene cada salida que no veas. Y Sheldon es el fucking boss.

cuerpi

The Big Bang Theory - 3x05 - The Creepy Candy Coating Corollary
[720p] http://www.megaupload.com/?d=W7D5CZBG

Dabra4hire

http://www.megaupload.com/?d=LBF6ZCCR

o

http://www.storage.to/get/FKfJeRS5/the.big.bang.theory.s03e05.hdtv.xvid.lol.avi

175 MB. Calidad de la abuela.

LaChilvy

Bajando \o/

iivan3

Ya estan los Subtitulos

B

Descargando ... !!!!

naete

Lo tendré que ver más tarde, a ver que tal está

k0l3kup

Jajaja que buena es esta serie joder.

El capitulo para mi como siempre, en su linea, sobre todo el final con..

spoiler
LaChilvy

Van mal los subs de #504

Hay otros?

dr_Rouman

El de hoy es el que más me ha gustado de esta temporada, brutal.

spoiler
k0l3kup

#508 No, yo estado buscando pero no encontrado ningunos, asi que me he bajado el bsplayer he puesto los subtitulos a -3 y ya iba perfectamente.

Usuarios habituales