The Big Bang Theory - 3ª Temporada

MegalomaniaC

muy buen capitulo,

spoiler
chiptune

¿Nadie ha reconocido a la chica del final?

spoiler
quebeC

Un capítulo flojillo si lo comparamos con los últimos 5, para ser un final de temporada ha sido bastante malo.

HellTiger

Como capitulo de final de temporada, no me ha gustado. Eso si, es muy muy gracioso

S

El peor final de temporada que veo en años xD, aunque el capitulo me ha gustado bastante.

Grilla

a mi me ha encantado la verdad, aunque lo han cortado en el mejor momento joer Ç.Ç

para cuando la siguiente temporada? ya para finales de verano me imagino, no?

dicon

Estas series son de septiembre a mayo con paron en navidad todas, hasta despues del verano no tendremos nada efectivamente.

gunloK

No es que haya sido un mal final de temporada, es que

spoiler
Chuckfan

ha estado bn!!

spoiler
TheBis

WHAT HAVE WE DONE?

cuerpi

Final de temporada perfecto, no podía haber acabado mejor. Dará bastante juego la próxima temporada.

n3n3b3c3n3

#1413, #1414, #1415 Debo estar tonto o algo, pq a mi me ha encantado :S (Tanto el cap como el final de temporada)

FiGaM

Realmente a mi me ha parecido un buen final de temporada. En general la temporada entera me pareció bastante decente, me he reído mucho.

sacker
spoiler

#1420 te odio (y a mi por no leer antes de postear)

j4n0

lo que esta claro de esta serie es que el mejor es raj con diferencia, es el puto estandarte de la serie, al menos para mi xd

M

Pues a mi si me gusta el final

spoiler

#1425 Errr.... what??? Muchos dicen que HIMYM no seria lo mismo sin Barney, pero TBBT sin Sheldon no hubiera pasado ni del piloto... a Raj como si lo cambiasen por un Eowk, no pasaria nada.

Cuando hablo con colegas sobre estas series, siempre saco el tema de un Crossover entre HIMYM y TBBT centrado en Barney y Sheldon.... seria LEGEN... wait for it... DARY!

1
B

#1412 yo sí la reconocí xo pensé ¿ ¿q hace aki ahora??

el cap está muy bien xo cnd me kise dar cuenta se acabó y quieres mas y mas jajaja va a estar interesante la próxima temporada

_Akiles_

#1426 ?¿?¿¿ pero si raj es de los mejores de la serie, a veces supera a sheldon

chiptune

Sheldon es el personaje principal sin duda alguna, un poco por debajo suyo estarían Leonard y Penny, Rajesh y Howard están de apoyo cómico.

Que en algunos capítulos tengan más gracia estos dos últimos no quiere decir que tengan más protagonismo.

LaChilvy

Gran final

spoiler
Lust

Molaría que en la nueva temporada les diesen algo más de protagonismo a Howard y Raj, no sé, creo que son personajes de los que pueden sacar mucho xD algún capi más centrado en ellos y no solo como secundarios... Es que a veces las historias de las manías de Sheldon y el tema más que mascado de Leonard&Penny cansan ya un poco... Por pedir xD

De todas formas me ha ido gustando bastante esta última temporada, menos algún capítulo más flojillo, se han mantenido a la altura.

Cheester

Para futuras temporadas yo tengo una idea que podria ir muy bien:

spoiler
ZaGo

Capítulo bastante entretenido con Sheldon dejando sus puntos como siempre, luego el final con algo de intriga para ver que pasa la temporada que viene.

Nos vamos quedando a 0 en series :(

j4n0

#1426 sí, tienes razón. Sheldon (al igual que Barney) son personajes muy principales, lo que quería decir que a mi me gusta más y es el que más gracia me hace. Igual que en HIMYM, no diría Barney, yo prefiero a otros xd

mDity

esque no existe superdotadas wapas??

creo que hubiese tenido muuuuuuuuuucha mas gracia si asi hubiese sido.

Chuckfan

pues no se tu pero a mi Penny me parece muy dotada!! oh wait....xDD

B

Qué brutal el 23 xDDDD Éste y el anterior (de cómo era Sheldon antes de vivir con Leonard) han compensado la tira de episodios flojillos que llevaban haciendo últimamente...

Sheldon está más pedante que nunca y

spoiler

#1435

spoiler
Evilblade

Creo que es sólo cuestión de tiempo que le dediquen un episodio a Raj y a Howard, juntos o por separado.

El final de temporada me ha gustado.

B

pues ya que se ponen, por mi que le quitasen protagonismo a Penny, que si os fijais en los ultimos capitulos no ha tenido casi ninguno y han estado de puta madre, y se lo dieran a Raj y Howard

1
Czhincksx

#1433 Yo para eso me he reservado la 4º temporada de Dexter, que empezaré a ver cuando termine Merlin. Cuando se acaban las de diario hay que sacar las de repuesto :D

Usuarios habituales