The Big Bang Theory - 3ª Temporada

SkOi

y por qué no fue este el piloto oficial?
si fue porque la protagonista decidió irse, ahora se estará tirando de los pelos al ver el cuarto de millón por capítulo que van a cobrar..

Yo creo que con ese capítulo y con un segundo en el que se presentasen a los personajes de howard y raj la serie sería igual o mejor a lo que tenemos ahora.

Alex7

Yo me la he visto entera, es mi serie preferida después de How I meet your mother, que lo peta todavia mas.

La tercera se ha acabado, alguno sabeís para cuando la cuarta?

alph

Septiembre.

Setsuna

No es para echarme flores ni nada, pero he hecho los subs en jespañol aprovechando que he terminado exámenes y no tengo nada mejor que hacer.
Si los queréis están en Subs.es, como siempre.

Mandarino

por cierto, alguien mas ha pensado que la que sale en el piloto y la "nueva amiga de sheldon" pueden ser la misma persona? XD en el piloto y en el ultimo capitulo sale al lado de sheldon y mide lo mismo!

SkOi

no, no lo es
la del piloto es bastante más guapa que blossom

1
Porrete

#1472 coincido contigo totalmente, yo añado otra serie que también me gusta mucho que es: dos hombres y medio.

dicon

#1475 necesitas gafas.

1
Mandarino

#1478 no veo borroso, solo pense que se parecian

-

S01E00 en 1 link http://www.megaupload.com/?d=G66ALKR2
subs: http://www.megaupload.com/?d=7TIRTMKM

Alex7

El episodio final de esta serie creo que se mejor que la de HIMYM, a ver que ocurre luego.

naete

Acabo de ver el 1x00 y la verdad es que me ha parecido "cutre" (en el aspecto visual/audio) pero me he hinchado de reír, tiene bastantes puntazos XD

KaLaTa

la chica del piloto tiene bastante poca personalidad y una actuación muy lineal, penny lo hace mucho mejor

1
RaymaN

El capítulo bastante normalito (aún así mucho mejor que algunas otras series del mismo género), pero me he hartado de reír con la última escena joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arctrax

Jo der vaya disparate de sueldos... XDDD

alph

Lo que quieren cobrar es una minucia comparado con otros.

Denian

Creo recordar que los de Friends cobraban cada uno 1 millon de dolares por capitulo y a Seinfeld le ofrecieron 5 millones por capitulo si continuaba la serie y lo rechazo -_- (que hijoputa xD) y esto hace mas de 10 años, asi que los de Big Bang no piden nada del otro mundo.

darkavm

Pero eso fue cuando estaban ya consolidadas, estos acaban de empezar como quien dice.

PaPa

la tia del final del capitulo , me parece Bloosom + gafas XDDDDD

Txentx0

Quizas sea porque lo es.

2
dicon

No se puede comparar lo que era Friends o lo que fue Seinfeld con TBBT.. xD

Si no me equivoco Jerry Seinfeld rechazo 90 millones por la temporada completa, la que hubiera sido la 10ª temporada, tambien es cierto que era el año 1999 o asi. Los de Friends cobraban lo que cobraban en los ultimos años me parece.

Denian

Es que tampoco digo que tengan que cobrar eso evidentemente, solo digo que esta bien que pidan ese aumento y es bastante logico que ya van a por la 4º temporada y no son cifras desproporcionadas.

dicon

#1492 estoy de acuerdo contigo, era por hablar bien de Seinfeld que es mi comedia favorita xD

golon

11 de Septiembre estreno 4ª temporada

Gnos1s

#1489 Es ella.

Denian

#1493 la tuya y la de cualquiera con buen gusto x-D

dicon

#1496 espero entonces que hayas visto Curb Yourh Enthusiasm, si no la has visto te envidio xD

Denian

Claro hombre x-D

16 días después
alph

Estreno de la 4ª Temporada el 23 de Septiembre.

Angelixion

que buena noticia ya tenemos fecha. tengo ganas de ver el horror que han hecho los dos con sheldon.

Usuarios habituales