The Big Bang Theory - 5ª Temporada

Enccel

me ha encantado

spoiler
Wolxy

no ha sobresalido mucho el capitulo pero bueno esta bien :P

#390 Leonard esta tela de rayao con la relación a distancia pero no se yo

FreshWind

Meh

JoseIM

Iba a poner tambien meh , pero como ya esta puesto me toca decir que no me ha hecho mucha gracia, pero bueno, pasable!

Ux1o

A mí me ha gustado. La madre triunfa xD

CrossOverous

Estoy de acuerdo con eso de que la madre le da un punto al capitulo muy interesante.

drEk
spoiler
JManza

Nadie se fijo en que

spoiler
3 respuestas
B

#398 Es Garra, la de Jon.

VipeR_CS

Acabo de empezar el cap, no llevo ni 1 minuto y las risas enlatadas de los cojones ya me están pareciendo exageradísimas. Antes no eran así, no me jodas, que manera de arruinar el cap.

4 2 respuestas
Hipsipila

Pues a mí me ha gustado el capítulo. ¡Criticones!

3
crasten

a mi me a hecho pasar un buen rato que es de lo que se trata !!! :D

1
Thanat0s

Que bastos los sarcasmos racistas de la madre xD

1 1 respuesta
Nority

Moló. Me he reído con muchísimos de los diálogos, poco normal para mí xd

Xoid

Jajaja que risas, buen capitulo.

Tenazas

A mí si me ha gustado el episodio, me he reido mucho.

spoiler

#398 +1, me encanta como cuidan hasta el más minimo detalle la casa. Otro toque que ha sido MUY grande y que hasta ahora no había visto es

1 2 respuestas
Saido

#400

4 1 respuesta
VipeR_CS

#407 ¿Acaso es eso contradictorio con lo que he dicho? Hay un señor que se llama regidor, que pone un cartel enorme que pone "REIRSE" y graban las risas. El efecto es horrible, y encima en este cap no sé si ha sido sensación mía, pero han sido más exageradas.

3
Nority

#406 Look, it's me!

No lo había visto, genial el detalle.

1
Hithring

#403

Súmale el acento y es brutal. Es de los capítulos con los que más me he reído de TBBT.

_Akiles_

#400 yo tambien, pero quizas se deba a que en muchas escenas de este capi practicamente no me he reido, y el no parar de escuchar risas sobre algo que no me ha hecho gracia o que no he pillado del todo, crea esa sensacion tan rara.

2
dag0n

Buen capitulo,

spoiler
B

Alguien me explica de qué hablan #398 y #406?

2 respuestas
k4rstico

Muy buen capitulo, en general esta temporada esta teniendo un gran nivel

#413 Hielo es la espada de juego de tronos que compraron en el anterior capitulo

1 respuesta
Tenazas

#413 el del cuadro es Nikola Tesla haciendo de las suyas

Grilla

pues a mi me ha molado cuando

spoiler
B

#414 ¡Garra! xD

3
xXxHarlockxX

Pues no me ha parecido muy bueno...

1
Petterrr

Los que lo criticais diciendo que ya no son como al principio, que si Sheldon debería a volver a ser ese borde casi sin sentimientos, etc, etc, no os dais cuenta de que todo esta basado en la evolución de los personajes?

Hace 5 años que Penny, una mujer corriente entró en sus vidas y los ha ido poco a poco haciendolos más sociables, la serie empezó con 4 amigos y una vecina nueva que estaba para reventarla, ahora es de 4 amigos, uno comprometido, otro (Sheldon, con una relación de noviazgo raro), un Leonard que ha estado con más chicas que en toda su vida y con una relación a distancia. Incluso Raj con sus borracheras ha evolucionado a la hora de comportarse.

Se trata de ver como evolucionan y reirse con ello, no de ver los mismo personajes vacios durante 5 años.

3 1 respuesta
Marvs

#419 y no lo olvides una vecina que sigue estando para reventarla ups eso no ha evolucionado..mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales