The Big Bang Theory - 5ª Temporada

B

Capítulo normal. Cumple con su cometido.

xXxHarlockxX
spoiler
Mutran

Peor de la temporada, para mí.

3
Xoid

Ha estado muy guapo, me he reido bastante.

_-Dereuda-_

Joe, peor de la temporada, yo firmo que el peor capitulo de la serie sea como este, y vamos, que no bajen el liston, que me encantan estos capitulos

1
dulkasy

sin duda este ha sido el personaje amo y señor de este capi ^[spoiler][/spoiler] porque ha flojeado un poco

angelorz
spoiler
2
Mutran

Por cierto, telita con el pelo de Sheldon. Qué feo está así, dios.

3
H

Me ha encatado el capitulo. Pero falta mas RAJ

RuLi_pucela

Que carcajada con esto:

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#580 A mi me gusto mas el

spoiler
1
mvnew

de momento me esta gustando la temporada

Mystee

Alguien tiene una imagen

spoiler

es que fue épico y se me olvidó hacer una puta screenshot xd

2 respuestas
VipeR_CS

#583

1
B

#583

spoiler
2 respuestas
KaLaTa

yo me he partido cuando

spoiler
_-Dereuda-_

#585 Si hombre, cuando cogen abrigos o algunas cosas freaks las pillan de ahi no?

Chocapico

En cuanto a carcajadas, muchos altibajos he tenido en este capítulo, pero bueno, dentro de lo que cabe, aceptable.

spoiler
BornToLose

Meh,el peor capi de la temporada para mi...

#585 A mi me suena que en el episodio de el grillo (en el que están buscando de que sitio de la casa proviene el sonido del bicho) ,hay una escena que están todos (raj,howard,sheldon) buscándolo dentro de ese armario no?

Mystee

Si, que intentan salir a lo Manolo y Benito a la vez 3 veces y nada xd

drEk

Joder pues cuando Howard dice

spoiler

Me he meado con ese comentario xDD

2
JMBaDBoY
spoiler
KinachO

Aun siendo el más flojo de la temporada, risas mil.

1
CrossOverous

Capitulazo, me ha matado

cuando...
jadgix
spoiler
2
thunderaS

Os reís con pijadas de Raj o Wolowitz o con el de Halloween que la verdad me pareció de los peores y con éste, en el que Sheldon se ceba os parece malo a algunos. :s

3
C

a todos los que deciis lo de raj y tal me parece bien que os haga gracia, pero esq siempre es lo mismo, alguna bromita con wolowitz o algun comentario sobre tias y las risitas de fondo, es igual que con amy, es muy pesada

prefiero que tiren de sheldon todo lo que queda de serie o metan mas a penny xD

1
thunderaS

Ojo, que me río mucho con Wolowitz y Raj también, pero que le den tanto bombo a Sheldon en un mismo capítulo es la polla. Es el puto barco insignia de la serie.

1
Gaseosus

Pues los capítulos que se centran más en Raj o Wolowitz también suelen ser la polla, supongo que en una serie tan buena se tendrá que sacar fallos a veces donde ni los hay.

1
ZaGo

Me ha gustado un montón el capítulo, por el momento aunque se centren en Sheldon, no consiguen quemar el personaje, siempre sacan algo ingenioso para que nos riamos bastante XD

1 respuesta

Usuarios habituales