The Big Bang Theory - 5ª Temporada

xXxHarlockxX
spoiler
MoHEmperador

Stuart merece muchos mas minutos en los capitulos xDD

Stuart FAN

2
T

Buen capi!

spoiler
Ux1o

#625 Es ocelote.

7
Arctrax

Capitulo meh... lo mejor Stuart xDD

L

Tios, sabeis donde ver la temporada 5 apartir del capitulo 3 en español? No la encuentro por ningun sitio, y sinceramente en ingles no me hace ninguna gracia verlo.

2 respuestas
Markitos_182

#636

Prueba a buscar en www.filestube.com, aunque si no lo encuentras en seriesyonkis o esos sitios cutres...

7 1 respuesta
L

#637

Seguro que no soy el unico que se ha acostumbrado a las voces dobladas... lo veo en ingles, y aunque tenga subtitulos, no consigo divertirme igual.

2
C

sheldon es dios no hay mas

Denian

#636 el 3 se emitio esta noche en tnt, asi que tendras que esperar a cada viernes o sabado a que los suban en español y con 7 capitulos de retraso.

1 respuesta
L

#640

Pues menuda verguenza... mira The Walking Dead, lanzan la version original y doblada el mismo dia.

2 respuestas
paladyr

Es que joder, nada mas que el Bazzinga=Zas en toda la boca, da grima.

El capi en el que Kripki le enchufa el Helio, en español lo supones, pero no le cambian la voz. Escuchar la voz de Sheldon con Helio no tiene precio.

Y un sin fin de detalles mas. En serio, a mi me molaba mas en español antes por la voz de Sheldon, pero desde que escuche Zas en toda la boca..., madre mia xD.

3
H

me ha encantado el capitulo de principio a fin xddd

Eroticroisan

bueno este cap :P
yo aun no me creo que Amy=Blossom
D:

CrossOverous

Capitulazo! Me he reido desde el principio hasta el final, es de las pocas series que siguen con ese nivel temporada tras temporada

B

Capítulo flojo flojo. Y que le cambien el peinado a Sheldon ya, por dios >_<

3 1 respuesta
FreshWind

#646 Lo del peinado no te lo discuto xD pero que el capítulo ha sido flojo es ser muy muy crítico, porque no habrá sido por situaciones hilarantes.

1 respuesta
B

#641 es sarcasmo ¿no? Con esas prisas luego os quejaréis si el doblaje es una mierda.

1 respuesta
L

#648

En la vida me he quejado por los doblajes...

goLBeRLyyyn
B

#647 Hombre, posiblemente ha sido de los más flojos de la temporada, pero vaya, que no me quejo, que llevan una racha brutal de capitulazos, simplemente nos han malacostumbrado :P

_Akiles_
spoiler
Angelixion

#641 No es para nada lo mismo, the walking dead la distribuye fox allí y aquí, TBBT no la hace la misma cadena allí que aquí, the walking dead al ser de la misma cadena tienen el capi mucho antes para poder doblarlo, los de TBBT no.

Gaseosus

Si esto es de lo peorcito de la temporada es que va de 10, buen capítulo.

Sarcasm

Esta semana no hay capítulo.

¿Me equivoco?

3 respuestas
erialc23

#655 No, según la Wikipedia no hay capitulo hasta el 8 de Diciembre http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Big_Bang_Theory_episodes

CrossOverous

#655 No, no te equivocas. (O he leido por ahi que no te equivocas xD)

Mystee

Siendo Thanksgiving era normal que no habría capítulo.

sarvadohh

#655 http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933/11#302
Yo de ti me lo pondria en favoritos, te ahorrarás preguntar.

1
Txentx0

Visto en 4chan

5

Usuarios habituales