The Big Bang Theory - 7ª Temporada

buky

Pues yo al personaje de Raj la mitad de veces le daba una hostia que lo mandaba con su exnovia.

8 1 respuesta
LaChilvy

#541 Pero si es adorable!!!

1 1 respuesta
B

#542

3
alvaro1982

Me ha gustado el capitulo

spoiler
B

ZaGo

Cuando pensaba que con la sexta tocaron fondo en calidad, esta séptima se están luciendo, que risas con cada capítulo.

1 respuesta
RaymaN

#546 como curiosidad, cuando es positivo se toca "techo" xD

7 1 respuesta
ZaGo

#547 efectivamente, incluso se puede superar, el capítulo de hace 2 semanas fue muy basto. Sin embargo la temporada pasada el tema de las parejas daba un asco tremendo y en esta séptima lo han sabido reconducir :)

1 respuesta
RaymaN

#548 creo que han sabido encajar las críticas y aprender de ellas, quizá la temporada anterior sirvió para atraer a un público menos nerd (e igual lo hicieron a propósito) y en esta han querido satisfacer a toda la audiencia.

1
AmArIlLo

Esta temporada de big bang está siendo de las mejores que recuerdo. Vaya lol de capitulo

spoiler
2
Czhincksx

Me he partido con este episodio. Muy bueno :)

Marmoth

Me ha encantado de principio a fin, capítulos como este demuestran que la serie no es solo SHELDON.

1
Kenny

¿Penny gorda decíais?

1 2 respuestas
Aegar

#553 No lo has entendido, nos la pone gorda.

8 1 respuesta
B

Cojonudo el capítulo.

Kenny

#554 Y a mi el primero, si lo digo por los follamises que suelen aparecer por aquí cada X tiempo.

B

Qué grande.

Menudas risas con Stuart xDD

marveen

menudas risas, gran capítulo

ZaOSoMo

Ameno de cojones :) Se ha acabado en un pis pas

JMBaDBoY

#553

He pensado exactamente lo mismo viendo el episodio xD

spoiler
B

Buenísimo el capítulo xDDD

Aunque da la impresión de que la serie quiere ser Friends... Pero se lo han montado bien a su propia manera.

VipeR_CS
NSFW
14
Dabra4hire

Gotta fuck it

cristofolmc

La verdad es que ha estado cojonudo. Entre ellos, sheldon y los escenarios posibles....xDDD

Lecherito

Me parece que me tendré que poner al día con la serie xDDDD

Gantorys

De los mejores capítulos de la serie sin duda.

1 respuesta
Wakkox

#566 Venía a decir lo mismo. Hacía tiempo que no me reía con esta serie.

#568 En serio lo digo. La veo como una serie con humor muy facilón que roza lo absurdo y muchas situaciones se ven forzadas a una determinada frase final que es la gracia de esa escena. Pero este capítulo parecía escrito por guionistas distintos. Me ha gustado bastante.

1 respuesta
MaSoBa

#567 Lo dices en serio?

1 respuesta
ZaGo

Otra semana más gran capítulo, serie de humor que hace reír, así si :)

Pelunarez

Si me disculpais, vengo a soltar algo de mierda, aka mi opinion respetable:

Sigo viendo Big bang theory por pura inercia y porque con los años le cogi mucho cariño a personajes como Wollowitz o Leonard. No es que la serie ya no me guste nada pero me parece lo suficientemente populista como para rozar lo patetico con la mayoria de lineas comicas que se marca de unas cuantas temporadas hasta ahora.
Pongo ejemplos:

En la primera temporada (y segunda y mas rara vez en la tercera) veiamos humor del tipo "restringido". Restringido a que? A disponer de ciertos conocimientos. Por ejemplo, Sheldon con una camiseta con rayas verticales a distintas distancias; disfraz de efecto doppler. O ejemplificacion del gato de Schrodinger (bastante pobre, pero ahi está). O de la navaja de Occam.
Chistes mas complejos, como Sheldon no pudiendo escalar mas arriba en el rocodromo diciendo que se sentia "como la funcion de una tangente inversa alcanzando la asintota", se veian en la segunda temporada. Detalles como el panel con teoremas fisicos en casa de Leonard y Sheldon que aparecia en cada capitulo y mas, y mas cosas, y mas chistes fisicoquimico/matematicos y alusiones profundas al mundo del comic que ami personalmente, me encantaban. Joder, sin ir mas lejos (y esto ya se encuentra a mitad de serie), Sheldon diciendole a Wollowitz "los ingenieros son los oompa loompa de la ciencia"!!!

Todo eso, daba un sentido bastante friki a la serie. Frki en el sentido que decia antes, de restringido. Solo un sector de la audiencia iba a gustar de la serie, porque solo ese sector iba a entender gran parte de ella. A mi eso me enamoraba de las primeras temporadas de Big Bang Theory.

Pero fue cambiando. A medida que bajaban el nivel de (y no pretendo ofender a nadie) intelectualidad de guion, abrian las puertas a mas y mas sectores de la audiencia. Y esto lo supieron explotar bien los guionistas. Se acabaron los gags comicos de ambito verdaderamente cientifico, se acabaron las pizarritas con teoremas, las conversaciones inteligentes, los chistes del mundo del comic quedaron limitados a criticar la pelicula de Linterna Verde (con lo que por cierto estoy de acuerdo... vaya sacrilegio de film) y los unicos gags que pueden llevarte a la carcajada hoy en dia, temporada 7, son los de la obesidad morbida de la madre de Wollowitz - simpleza al maximo.

Es decir, la serie ha pasado de, en sus inicios, estar dirigida a gente con ciertos conocimientos, reflejo de los personajes Leonard y compañia, a estar dirigida a gente de risa facil reflejo del personaje de Penny, en estas ultimas temporadas. Y con el tema parejas, ya acabaron de encandilar a las masas genericas del publico femenino.

Mi opinion, y creo que una gran verdad, guste a quien guste

22

Usuarios habituales