The Big Bang Theory - 7ª Temporada

WhalterWhite

#870 Como no tiene talento interpretativo no tiene mas remedio que vivir de su imagen.

4
B

No me gusta que no pongan fuente.

2 respuestas
KuS

#872 Te dicen que la Cosmopolitan de Mayo.

B

#872 Sí la Cosmo de USA.

http://hollywoodlife.com/2014/04/04/kaley-cuoco-boob-job-plastic-surgery-cosmopolitan-may-2014-cover/

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2594249/Kaley-Cuoco-gushes-Henry-Cavill-famous-fronts-cover-Cosmopolitan.html

B

Eso me pasa por no leerme el artículo sino ir directamente al pie a ver si hay enlace.

Meh, pechos operados o no, yo la reventaba.

B

A mí que tenga los pechos operados me la suda, de hecho me enantan miles de actrices y demás gentecilla que se ha operado cosas y me siguen gustando, a veces ni me entero.

Lo que me chirría es que diga que operarse las bubis ha sido "best decision ever".

3 respuestas
B

#876 eso por supuesto. Rubia tenía que ser.

1 respuesta
Denian

#877 Me parece que eso tambien es falso xD

Intriga

#876 ademas para mi gusto se los ha puesto bien, no al estilo valenciano

B

#876 igual estaba ultraacomplejada y se quitó un peso de encima.

Aegar

Remembah

NSFW
2
B

me quedo con las ganas de ver mas. como cuando fueron al polo norte. podrían haber hecho mas episodios de eso y en el ultimo

estaría bien que hicieran una película

1
PROKAZ_

Buenísimo el capitulo de hoy

spoiler
MaSoBa

Sublime. Es increíble como siguen manteniendo este nivel.

Morkar

Esta temporada tiene capítulos muy top xD

HG_Tevez

Este capitulo me ha molado bastante

LaChilvy

Que risas joderrrrr

spoiler
unCoVered_

Pls don't say it
Pls don't say it
...
You are saying it

Grandes Howard y Sheldon una vez más.

PeTu

Acabo de ver el 7x19 y me ha parecido el capítulo más divertido de la temporada. Muy bueno el principio en la parte de Bernadette.

grivcon

Odiaba la serie porque le estaban dando demasiada importancia a Amy que me parece un personaje asqueroso, pero ahora que la he vuelto a coger y la han ido quitando protagonismo, me vuelve a parecer top. Fijaros en la evolución de Sheldon, que casi parece una persona normal ya. A final de temporada se chisca a Amy fijo.

1 respuesta
HG_Tevez

#890 tanto como una persona normal... no se yo. Tal vez has patinado un poco

thiffon

A mi me ha gustado, pero estoy un poco cansado de la HIPER trillada broma de Sheldon hablándole a Penny con términos técnicos y ella diciendo que no le entiende, de una forma diferente cada vez.

ZaGo

Menudas risas con este último capítulo, sublime :)

B

¿Hace cuántos capítulos que no salían en la cafetería de la universidad? Cuando empecé a verlo creía que me había bajado un capítulo viejo por error.

Tekitapas

Acabo de ver hace un rato el episodio 18. Joder que pena me ha dado Stuart. Con lo que me mola.

9 días después
B
7x21
drEk
spoiler
1
Thuth-BT

Buen episodio. Me he reído mucho, sobre todo en la escena final xD

NoFiSoX
spoiler
B

Lo que me he podido reír en el tarot xDD

Usuarios habituales