The Blacklist - 1ª Temporada

JMBaDBoY

#30

El segundo episodio ha hecho muy buenas audiencias, solo ha perdido dos décimas respecto al estreno.

LadyTenTen

El MC es el alma de la fiesta, literalmente. Se le echa en falta cuando solo enfocan a la otra.
Que aburrimiento de mujer... deberían sustituirla por la de la CIA

spoiler
Turamb0

Visto el segundo. Es pronto para juzgar la serie, así que por ahora veré más. Este capítulo lo he visto algo predecible, y, espero estar equivocado, creo que usan la violencia de la serie

spoiler

para atraer al público, para que intente compensar con la trama del capítulo que, para mí, no ha sido muy interesante.

Pero como he dicho, pronto para juzgarla. Al principio White Collar no me convencía, pero ahora me gusta mucho.

#34 Eso me ha recordado algo.
Nunca he visto a James Spader en ningún sitio, pero no me gusta su personaje.

Martita-

OMG James Spader, me encanta desde Boston Legal xD.

1 1 respuesta
kas

Visto el 2, se me han pasado los 40 minutos volando.

De momento no parece una gran serie, pero es entretenida.

NoFiSoX

La NBC le ha concedido 22 capítulos para esta temporada.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/nbcs-blacklist-picked-up-full-643508

kas


?

3
Turamb0

Este 3er capítulo buenísimo. La serie está interesante por ahora.

joooze

A mi los 3 capítulos me han gustado bastante. De momento me parece de las mejores series en parrilla (y el mejor estreno)

Dralions

Dos cosas sobre el tercer capítulo:

spoiler

#29 Ah, ah, yo también venía a decirlo, sobre todo después de este capítulo. Es que seguro que sí.

Rikki

Its alan shore!

JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
Leinz

#42 lo único que puede ser relevante en la serie que ha salido en este capítulo, de todas formas ha estado entretenido

me preocupa que en esta serie no se a donde o como pueden evolucionar las cosas para que haya una trama que dure una temporada... como no salga un super malo

joooze

Independientemente de que metan más o menos capítulos de relleno, a mí me gusta bastante el concepto de esta serie. Un capítulo que no aporte nada a la trama puede estar muy bien, si caracterizan bien al delincuente de turno.

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#44

El capítulo ha sido muy bueno.

1
Leinz

capítulo bastante sano

joooze

Buen capítulo y curioso final.

Dralions

Un poco insulto que no enfocaran

spoiler
LadyTenTen

Muy entretenido y el final ha sido la guinda del pastel

Turamb0

Buenísimo cap en todos los aspectos. La serie es la ostia en vinagre.

M

He visto el primero y me ha encantado, recomendada 100% esta serie. Mañana veo los siguientes =)

Am7roK

La verdad que la confirmación de tantos episodios viendo lo que es la serie no me motiva mucho, después de ver los 3 primeros. Alguna opinión de los 3 últimos?

rAstiFTW

Sinceramente, a mi me encanta. Puede que sea el típico Mentes Criminales, o 24 o cosas así, pero la trama principal, que para mi es la de Red con Lizzy, da mucho juego y estoy totalmente enganchado.

Rikki

Cada vez me esta gustando más esta serie, no se si es el papelon de James Spader o que.. pero me engancha muchisimo

T

De momento se deja ver.

Turamb0

Muy buen cap, y la prota cada vez me gusta más. Parecía un poco perdida al principio.

NoFiSoX

Si la prota ha mejorado ya me vais convenciendo, porque solo vi el piloto y no me hizo mucha gracia...

1
LadyTenTen

El capítulo ha estado genial, aunque a la prota se la sigue comiendo cualquier secundaria que chupe plano 10 segundos.

Lo mejor: el ascensor

11 días después
Lecherito

Pff, menudo capítulo el de esta semana, me está encantando esta serie.

JMBaDBoY

Parece que la serie va avanzando bien, es una de las sorpresas de la temporada, esperaba bastante menos pero está aguantando el paso de los episodios.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Todso
  • Ivlas
  • rAstiFTW
  • joooze
  • mikail
  • JMBaDBoY