The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

DeiviD69
spoiler
Aidanciyo

Deberían crear una serie que se llame StarWars Stories. Y que hagan lo que le salga de los cojines

5
Sentry
spoiler
13
B

Si bien es cierto que los últimos capítulos parece más Mandalorian que Boba, a quien le moleste salteselos, es como que pidas un sándwich de queso y te traigan tu pizza favorita más bebida, tu disfruta y ya.

3
sagha

alguien ma tiene la sensacion de que el nombre de la serie se la suda ????

no os equivoqueis, el ep5 y el 6 me parecen super capitulazos......pero no tienen nada que ver con boba

es mas, aun estoy esperando que boba habra un puto libro.

directamente todo que se llame star wars stories y ya esta, porque es todo la misma serie / historia.

estoy deseando ver obi wan

dzr

Brutal.

La verdad que estoy con muchos de vosotros, se pasan por el forro el nombre de la serie, pero es pura crema lo que están haciendo en estos últimos capítulos.

Muy top. Y que sigan.

1
EspY

Hombre parece que nadie tiene en cuenta (sobre el nombre de la serie y la trama).

spoiler
2
Dieter

Buen guiño a lobo solitario y cachorro.

1 respuesta
maguila
spoiler
1
Akaoni

#668 ¿Quienes?

1 respuesta
Dieter

#670

1
AoShi

Menuda remontada se han pegado con el 5 y el 6. El ir cuesta abajo y sin frenos hace aún más impresionante estos 2 últimos. Como les salga un buen capítulo final, se queda bastante bien la serie al final.

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#672

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#672 #673

spoiler
1 3 respuestas
B

#674 Yo he oído algo que no sé si será real o no y es que el deepfake no se puede usar en productos comerciales; series, películas, anuncios... por temas legales de EE.UU

1 respuesta
E3-NeOz

#675

spoiler
2
AoShi

#674

spoiler
Tencru

Alguno me ayuda con los tiempos? me he perdido un poco

spoiler
2 respuestas
E3-NeOz

#678 la serie es 30 años antes que las peliculas nuevas , tranquilo que lo explicaran

1 respuesta
Tencru

#679 Pues a ver si explican que ha hecho y donde ha estado porque ayer casi me explota la cabeza con los tiempos xD

ArcSTAR

Las pelis nuevas no existen, dejad de nombrarlas :(

11
B

Disney dirá lo que quiera pero el canon (por aclamación) es IV, V, VI, Mandalorian, Boba. Nadie sabe lo qué pasa después.

Punto.

1
Mirtor

#674

spoiler

#678

spoiler
D4rKNiGhT

El unico capitulo decente y ha sido bastante ameno pero me siguen pareciendo actores bastante malos en general (el sherif, asoka...). Es un quiero pero no puedo, eso si, en cuanto a la trama siempre me alegra ver a "esos" personajes evolucionar.

Quiero ver si realmente se cargan el canon de las pelis. Que por cierto,

NSFW
1 1 respuesta
E3-NeOz
spoiler
1 respuesta
liz91

Pasote de capítulo, este y el anterior.

No me molestan en exceso los anteriores de Boba, creo que sirven para contextualizar y OMG, bendita sea la serie porque no para de mejorar

spoiler
1
Splendid
6
B

Pues a mi me jode que

spoiler
4 1 respuesta
B

#688 Es que siempre se critica todo, al mismo mandaloriano se le criticaba que la mitad de los capítulos eran relleno y que se podían saltar, luego fueron rescatando personajes de esos "episodios relleno" y les callaron las boca a todos.

Ahorita acabamos de tener los dos mejores capítulos de la serie y se le crítica "no es el libro de boba" saltatelos, ve hasta 4 y saltate hasta el final.

2 1 respuesta
B

#689 No, si a mi me han gustado, lo que no me gusta tanto es que ahora venga la gente diciendo que el resto de la serie era basura cuando no es así, y precisamente la única pega del 5 y el 6 es que no han dado nada de continuidad a los 4 primeros, se ha quedado todo en standby.

1

Usuarios habituales