The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

guillauME

#720 ¿Qué sentido tiene tener que verla así? Se le quitan a uno las ganas la verdad. Que la saquen como toca.

Tener que ir adelante, atrás, ahora de nuevo adelante,etc.

¿Cuanto dura cada episodio?

2 respuestas
Kiermel

#721 Pues todo el sentido del mundo porque es el correcto, y no cuesta ningún trabajo hacerlo teniendo la lista. Yo la vi en Disney+ y cero problema, tenía la lista en Notas del iPhone e iba marcando según veía cada episodio, menos de cinco segundos tardaba. Si te gusta Star Wars no se te quitan las ganas, si le pones muchas pegas es que no te gusta.

Los episodios duran entre 25 y 30 minutos.

La serie Rebels es también imprescindible, y muy recomendable. Yo vi también The Resistance, pero es algo más infantil, a mi me gustó pero habrá a quien no.

4 3 respuestas
guillauME

#722 Me refiero a que la saquen de manera desordenada ellos.

Si tienes Disney+ genial supongo pero tener que ir buscando temporadas y episodios para verlo en el orden correcto sigue pareciéndome un coñazo igualmente.

1 1 respuesta
Glumyglu

En mi opinión tampoco es esencial seguir el orden cronológico. En contadas ocasiones te puede descuadrar un poco pero nada muy exagerado, puedes hilar las cosas tú solo.

Kiermel

#723 Leland Chee, el Guardián del Holocrón, decidió empezar a desentrañar los secretos de la línea temporal de las Guerras Clon.

Los primeros 55 capítulos de TCW, antes del cambio, los capítulos estaban desordenados de una forma muy caótica. Como a Chee le parecen haber confirmado que el resto de la serie seguirá en orden cronológico, puede embarcarse en la ardua tarea de intentar que el UE vuelva a tener la coherencia relativamente alta (en relación a la actual) de la era pre-Ahsoka.

El poder del Holocron
2
KuS

Yo solo espero que

Capítulo 5
6 2 respuestas
Aeran

#721 tomo nota, quería empezar la serie y tu lista me ha caído del cielo, muchas gracias por compartirla.

#722 Si no es mucha molestia, que series de animación recomiendas y en qué orden?

2 respuestas
G

#726 Para mi que

spoiler
1 respuesta
B

#726 #728

spoiler
sk_sk4t3r

#727 The Clone Wars y Rebels, no necesitas nada más.

3
eltiodelpaqu
spoiler
1 respuesta
Splendid
#722Kiermel:

Yo vi también The Resistance

Mis respetos; tienes más estómago que el sarlacc si has sido capaz de digerir semejante despropósito.

#719 Sí, merece la pena, aunque hay episodios que son un poco "relleno" sin llegar a ser tan soporíferos como en TCW.

2 1 respuesta
G

#732 ostras, no me acordaba, y está firmada por el amigo Filoni, va a tocar verla, a ver que sale...

B

#731 no lo veo porque

spoiler
Kiermel

#727 Te pongo la cronología que seguí de toda la saga incluyendo series y películas.

spoiler
4 1 respuesta
chiptune

#735 Y el Holiday Special que, eh?

1
vaai

Yo también vi Resistance, siempre lo pongo en mi cv del LinkedIn

1
gostfantom

Teoría sobre la decisión de Grogu

spoiler
2 respuestas
Aeran

#738 La última trilogía no existe.

19
Larkos

Alguien que ame a Star Wars no debe nombrar ni mentar la ultima trilogia, como si no hubiese existido.

1 respuesta
dambala

#738

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#741 También decía Leia que recordaba los ojos de su madre, esas cosas hay que cogerlas con pinzas porque son fáciles de retconear.

2 1 respuesta
Titshel

#742 ha podido ver una foto de Natalie.

Por ejemplo en el preestreno de Thor LOVE and Thunder

1 respuesta
B

#743 "Anakin me vas a pasar la paga de los dos niños que te meto asín con la mano abierta y vas a saber lo que es el Lado Oscuro de la Fuerza, sogilipollas!"

5
ekeix
3
Sentry

Dato curioso sobre el último cap por si a alguien le interesa.

2 1 respuesta
B

#746

spoiler
1 1 respuesta
verseker

#740 No me parece bien desdeñar la última trilogía en absoluto. Me parece fácil, de gafapasta y absurdo. Vamos, típico que va de entendido. A ver, no digo que no tenga errores pero al final estamos hablando de cine bastante potente a nivel de blockbuster y es normal que haya licencias. No digo yo que las 3 sean excelentes, y vale que podrían haberlas rodado otros directores pero a mí "La venganza de los sith", por ejemplo, me parece un peliculón.

4 respuestas
bLaKnI

#748 Buen bait. xD

1 1 respuesta
verseker

#749 Bait?

1 respuesta

Usuarios habituales