The Booth at the End

LaChilvy

No he encontrado hilo de la serie, la vi ayer en una tarde, y es para debatir un poco cómo la habéis entendido los que la hayáis visto.

Sinopsis: En "The Booth at the End" un hombre misterioso se sienta en un reservado al final de un restaurante. La gente se le acerca con cosas que quieren: un padre con un hijo enfermo, una mujer que quiere ser más bonita, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez. El hombre puede hacer que esas cosas sucedan. Por un precio.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Booth_at_the_End

Pregunta bajo spoiler:

spoiler
1
1 mes después
Turamb0

Acabo de ver la primera temporada, y no ha estado nada mal. ¿Se sabe si ha sido cancelada?

1 respuesta
Dinity

#2 Hay segunda temporada, y no creo que esta serie la cancelen por audiencias o dinero, cuesta poquísimo hacerla. Supongo que tendrá tercera el año que viene

6 meses después
Am7roK

Qué seriaza no? Me he visto la primera temporada y qué jodida sorpresa... la recomiendo encarecidamente.

El final brutal

spoiler

:o

2
5 meses después
B

Acabo de terminar la 1ª temporada, a ver si esta semana me veo la segunda. Me está gustando mucho.

1 año después
Bubb

Una tercera temporada de esto esta fuerisima de toda posibilidad verdad? Yo quiero un trato para conseguirlo, no puede costar mucho grabar eso... Tan mal fue de audiencia? :(

1
5 meses después
KinachO

Terminé recientemente las dos temporadas que tiene (via netflix) y la verdad es que el formato es genial, que pena que no siguiera, qué es lo que pasó?

4 meses después
PeCe

Vaya pedazo de serie, no se como no la he descubierto antes. Aun no la he terminado pero lo visto hasta ahora me encanta.

1 1 respuesta
KinachO

#8 Pues lo siento mucho por ti la verdad xD

5 meses después
Dare88

Justo quería verla ahora, pero la han quitado de Netflix... :S

1 respuesta
blackoN

#10 A mí me sigue saliendo (catálogo de España).

1 año después
Zero_G

Recomendada

4 meses después
blackoN

La he visto aprovechando que la tenía pendiente y que la iban a quitar de Netflix y me ha decepcionado. La serie es entretenida y te deja con ganas de saber más pero el problema es que no responden a nada ni explican nada. Sinceramente si llego a saber eso, no me hubiera molestado en empezarla.

pd: Se me olvidó comentar lo buenorra que está Doris, uf.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Zero_G
  • Dare88
  • KinachO
  • PeCe
  • Am7roK
  • Turamb0

Tags