The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
DonDemencia

Vista, aunque flaquea en algunos momentos, me parece la sorpresa de la temporada y una fantástica visión, alejada de la moda de superhéroes de hoy en día.

dZ

El hijo de Quaid clavado al poli de Peaky Blinders y Homelander con un aire brutal a Michael Fassbender. Wth

guillauME

Ayer me vi 6 episodios uno tras otro. Es muy buena.

1 respuesta
verseker

#153 Sería raro que los vieses primero uno, luego el anterior, luego el último.

Perdón ya cierro.

11 1 respuesta
venne

#154 se refiere a que los vio seguidos, que nivel eh...

1 respuesta
Culebrazo

Vistos los dos primeros

Muy top la verdad. Con que el resto mantenga el nivel me conformo

verseker

#155 Gracias, de verdad...

13
zellverin

Vista, muuuuy recomendable (aunque es cierto que los ultimos capis son un poco más flojos). Butcher y Homelander se comen la pantalla.

Esperando la segunda con ganas.

1
B

Acabo de ver el primer cap y está guapísimo la verdad

1 comentario moderado
B

La estoy viendo y se me hace corta. El actor que hace de Patriota lo borda. Y Carnicero alias Eomer genial, buenos actores buena dirección y una historia interesante.

No sé nada del cómic pero la serie me parece un acierto.

1 respuesta
SevenOfThem
#161Media_Noche:

El actor que hace de Patriota lo borda.

Estoy por intentar verme Banshee solo por ese actor.

3 3 respuestas
ice_powa_xD

#162 Banshee es una maravilla, deberías darle la oportunidad. De mis series favoritas.

2 1 respuesta
B

#162 No la conocía, pero habrá que echarle un vistazo, me la apunto.

sephirox

#163 Banshee es una maravilla.

Titan89

#162 Banshee es la hostia! Y hay buenas tetas

1
guillauME

Terminada y está genial. Me ha gustado ese final.

sephirox

Dios, que primera capítulo xddddd.

1x01

Visto el segundo xdddd. Buenísimo. De lo mejor que he visto en mucho tiempo en este género. Ojalá todo lo de superhéroes fuese así.

1x02
Ronjoujoujou

Me la puse ayer un rato y buah. Me quedan 2 caps.

Esta tremenda.

ekeix
Terminada
1 3 respuestas
13malkavians

#170 te destripas las series sin querer

1 respuesta
ekeix

#171

spoiler
1
13malkavians

A veces es difícil, pero yo con esta serie intenté mantenerme lo más virgen posible, solo sabía que salía Karl Urban, que era de supers y cuando ví uno de los primeros trailers, me alejé lo más posible porque me gustó mucho. Así ha pasado, que me he llevado una grata sorpresa y me muerdo las uñas por una segunda temporada, la cual, no me destripare con comics, aunque parece que se separan un poco de ellos

Krosita

#170

spoiler
1 respuesta
verseker

#170 #174 Eso no tiene sentido. Más conocido es SImon Pegg y hace un papel testimonial.

2 respuestas
Krosita

#175 Pues algo de sentido tendra cuando los dos hemos pensado lo mismo desde el principio, no?

1 respuesta
verseker

#176 No tiene por qué. Lo acabo de escribir. Más conocido es Simon Pegg y su papel es meramente testimonial.

1 respuesta
ekeix

#175

spoiler
1 1 respuesta
Krosita

#177 Oki, pues no tiene sentido porque lo dices tu como siempre, ha sido simple casualidad para los dos.

2 respuestas
Ridote

La vi como en 2 días, vaya seriote. Me esperaba un mojón monumental, con el nombre que tiene y tal dije, seguro que es la típica idea que se ve guay y luego es un mierdote. Qué alegría haberme equivocado. Lo que no me ha molado ha sido

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales