The Cleveland Show - 1ª Temporada.

D

Quagmire tiene el problema de que es un personaje demasiado degenerado para tener una serie propia (es lo mismo que paso con Joey de Friends, esta bien en pequeñas dosis...) Joe el vecino tambien seria buena opcion, Brian o Stewie van juntos de la mano, tienen capitulos practicamente para ellos (viajando por europa, el capitulo camino a Rupert que van a Aspen, otro que vuelven a casa y conocemos donde nacio Brian) son muy buenos esos capitulos y nadie se desharia de esos personajes en la serie original.

Asi que solo quedan Joe o Cleveland, y Cleveland que esta soltero supongo que se mudara o alguna paranoia asi y veremos personajes calcados de las series padre made in usa y padre de familia en su serie...

mry00

Adam west > all

darkavm

#30 Teniendo en cuenta que el propio Adam West pone voz al personaje fijo que debe estar muy molesto.

dicon

eso ya lo sabia, lo que quiero decir es que quiza le haga gracia el personaje en pequeñas dosis, en la serie, con las parodias y apariciones, pero no creo que este dispuesto a una serie completa que se centre en ridiculizarle y encima el curro que eso conllevara y tampoco creo que se ganen millonadas como doblador...

swire

#5 Lo ha dejado claro.

locomix666

(Adam West terminando de mear y sacudiendosela)

Censurador: Alto! No mas de 2 meneos

Adam West: Oh! Gracias campanilla

xD

2 meses después
sk_sk4t3r

La serie se emitirá a partir de Septiembre en FOX en EE.UU.

B

¿sois conscientes de la cantidad de posibilidades que puede dar una serie así orientada a una familia afroamericana? Yo me imagino que le pongan críos: uno en plan nigga, otra en plan zorrona... xD sería cojonudo

mikail

Cleveland? :S:S me hubiera molao mas de Quakmire

bakanly

No me parece buena idea.

sk_sk4t3r

Primera imagen promocional.

darkavm

Le han cambiado a la mujer, le han cambiado a los hijos.

¿Pero que es esto?

M

El tipico gordito empollon de clase con una hermana WTF

Real como la vida misma

banga

#42 claro, es un spin-off.
Cuando hicieron el de joey no seguia viviendo con los mismos amigos... pues él habrá cambiado de mujer. lo que no sé es como le ha dao tiempo a tener 3 hijos si sigue igual.

joder #31 lo había calcado.

ClaseForNow

Donde coño ha dejado al hijo hiperactivo?????????????

darkavm

Y sus vecinos son un matrimonio inglés y una pareja de osos xD

BigmAK

El hijo superbola va a ser la risa me da a mi xD

Salu2 :D

KrITIK4L

Hola? Les falta el perro... y han cambiado a Meg por una negraca wenorra... pero a saber que sale de ahí, porque pinta igual que PdF

darkavm

#47 Si es que no tiene cuello xDDDDDD

BigmAK

#49 Por ese detalle y sin saber nada mas... va ganando! xD

Salu2 :D

KuS

Pues ya me han hypeado hasta el extremo porque me he partido al ver a los osos ahí xDDDDDDDDDD

Imagino que será roio que se va con la mujer y que los hijos son de ella, al menos el gordo y la buenorra. El otro sí puede ser de Cleveland xD

alph

El hijo gordo con apariencia de Peter y los osos me han llegado xDDDD

SgtOpio

El hijo superbola es idéntico al gordo de Padre Made in USA, que es amigo de Stan Smith, que también es cojonudo xDD.

tute07011988

El hijo gordo tiene toda la cara de Peter

KinachO

Adam west tios, tengo su imagen clavada en la mente mientras acuchilla al mar jajjajajaja

shortyStyle

La pareja de osos me ha matado xD habrá que verlos en acción jaja

KinachO

#53 no tanto eh? El hijo de Cleveland no puede meterse las manos en los bolsillos jajajaj

dangerous

Tiene pinta de muy absurda, a ver que sale con esos osos, un gordo bola y unos ingleses feos.

Lo único que han respetado ha sido la camiseta amarilla xD

15 días después
tute07011988

Para ir preparando a los fanáticos de Padre de Familia, la cadena Fox presentó el primer teaser oficial de lo que podremos ver en el piloto de la serie, que seguramente será presentado en setiembre junto al resto de las series animadas de la cadena.

Como indica el titulo, la serie se enfoca exclusivamente en Cleveland Brown, uno de los vecinos de Peter Griffin en Padre de Familia. Al parecer esta spinoff encuentra a Cleveland luego de que pierde a su esposa y su casa en el divorcio.

Ahora, en un intento por comenzar otra vida, decide dejar Quahog, R.I. con su hijo Cleveland Jr., y termina en su pueblo natal de Virginia junto a su antiguo amor de la secundaria.

Al igual que en la serie original, Cleveland estará rodeado de personajes excentricos, incluyendo a a familia Pennyapple, una elitista familia británica; y una familia de osos que recuerda a Brian en Padre de Familia.

The Cleveland Show es la primera serie de MacFarlane dentro de su acuerdo de más de 100 millones de dólares con la cadena Fox.

Adenis

Asi que el hijo hiperactivo al crecer pasa a ser un gordo?

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • dicon
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • peterkakarot
  • KuS
  • ClaseForNow