The Company - Miniserie

Strangelove

Se trata de una miniserie de 3 episodios, que complementan bastante a la película "El buen pastor" de Robert De Niro, ya que trata un argumento similar.

Cuenta los orígenes de la guerra fría, de los comienzos de la CIA en el espionaje puro y duro en la europa de posguerra, y de los siguientes 40 años de espionaje y contraespionaje por parte de EEUU y la URSS.

La producción tira la casa por la ventana con un presupuesto que no escatima gastos, añadiendo a los hermanos Scott (Tony y Ridley) detrás de este proyecto, basada en la novela de Robert Litell, y con Mikel Salomon como director.

Los actores principales son:

Chris O'Donnell ... Jack McCauliffe
Alfred Molina ....... Harvey Torriti / The Sorcerer
Michael Keaton .... James Angleton

Fuente :

Se emitirán en CUATRO los tres episodios el lunes 1 y 8 de Septiembre, a las 22:15.

darkavm

La verdad es que tiene muy buena pinta.

imcordobes

por el director, productor y actores, mas que buena pinta

ShAdOw000

Esta noche estreno pues. A ver que tal esta.

_RUGBY_

yo vi el 1 capitulo y bueno tampoco me ha convencido mucho....

darkavm

Empieza en menos de una hora.

D4rKNiGhT

Son solo 3 capitulos? joer q pena! weno ya habra empezado dexter cuando termine :P

mikail

nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break
nunca más esperaré de un thread que ponga the company algo relacionado con Prison break

GR33N

a mi me ha parecido un poco peñazo

Jildeghar

Un peñazo como un piano

Estos de cuatro siempre hacen lo mismo, te meten en los anuncios de las series explosiones, batallas y el oro y el moro como si correspondieran al capitulo que va a emitirse ese dia y luego nanai.

E

Me ha gustado sobre todo la acción de la parte final, quizás el principio un poco tostón con tanta conversación en clave secreta.

Sn0oZe

Qué ha pasao con #8? Ha hecho un spoiler de PB? xD

Yo la vere bajada a ver qué tal.

GR33N

#12 te lo vas a pasar pirata

Sn0oZe

Tan mal está? Me estais echando para atrás.

GR33N

Yo casi me duermo con tanto diálogo cansino

Strangelove

#8 ¿Donde pone que haya alguna relación entre esta serie y Prison Break?

A mi personalmente me ha gustado el primero de los tres episodios, define bastante bien en qué consistía el "juego de espías" de comienzos de la guerra fría, lo importante y crucial que podía llegar a ser una sola persona, para cambiar el rumbo de un país entero, o las estrategias que habia que llevar a cabo para engañar a los espias del enemigo, detectar sus intoxicaciones desinformativas, etc ...

A mi la verdad, me está gustando. Es un poco lenta, pero argumentalmente le doy un 10 sobre 10.

PD: A los que no la hayais visto, si esperais ver un "hermanos de sangre" cargado de acción y disparos, no la veais, porque no va de eso. Lo dije en #1.

GR33N

Yo no esperaba ver Hermanos de Sangre, esperaba ver algo entretenido y casi me pego un puto tiro joder

Tukansson

Patética la serie: Vi 20 minutos y no aguante más (una lástima con el impresionante reparto que tiene). Americanada en toda regla.

spoiler

Me esperaba una serie interesante.

Bueno, luego echaban weeds.

factonni

jajaaj joder, pues estaba pensando en verla, pero ya veo que mejor paso xDD

Strangelove

#19 Si cada vez que me han dicho que no viese una película o una serie hubiese hubiese hecho caso, no me quiero ni imaginar la de cosas que me habría perdido. Comrpueba por tí mismo si es buena o mala, y no te dejes llevar por los prejuicios de los demás.

#18 No te has enterado de nada, no me extraña que no te haya gustado.

Yo no sé si es que solo me lo parece a mí, pero aqui hay mas de uno que le ha molestado que se ponga a los comunistas de malos, y yo en la serie no he visto nada en ese sentido que lo distorsione o falsee, todo lo contrario. Otra cosa es que haya detalles y momentos en la serie que excedan de la realidad por el momento de acción, pero si nos ponemos así, tenemos muchas películas que tanto alabais que tambien tienen detalles incongruentes del mismo calibre o incluso más.

D4rKNiGhT

Pos la trama esta de puta madre. Me ha encantado la mini serie, eso si muy compleja para gente no apta a series y/o peliculas serias.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Strangelove
  • GR33N
  • Sn0oZe
  • mikail
  • darkavm
  • _RUGBY_

Tags