The Expanse - 3ª Temporada

ekeix

Esta serie es historia de la televisión No solo por su extrema calidad, si no por el hito de haber movilizado medio internet para buscarle una nueva casa que se la mereciera.

Final de temporada
3
Tolomeos

Empezé a mirar el 12 por streaming en internet en varios portales pero creo que hay un fallo en el capitulo, en medio de él pasan de:

spoiler

Quité el capitulo porque me pareció rarisimo.

1 respuesta
NoFiSoX

#452 Creo que estabas viendo el ripeo malo, los buenos los he puesto en #442

shisko90

Acabo de ver el 12 ya que no he tenido tiempo de ver el ultimo pero madre mia, que pedazo de temporada y cuanto ha avanzado la trama, si quereis ser conscientes poneros el primer capitulo de la temporada xD

blackoN
Final de temporada
1
varuuco
spoiler
1 respuesta
shisko90

😂

24
dagored

#456 que se ve en la foto?

1 respuesta
varuuco

#458

spoiler
shisko90

Force Recon: The Ships of The Expanse - The Razorback

1
sk_sk4t3r

Terminada la 2ª temporada y como no he podido parar ya me he visto hasta el 6 de la 3ª.

No se si es la mejor serie del momento, pero es de lejos la que me tiene más enganchado. No hay ni un solo capítulo que no me deje con ganas de más, más y más.

Ahora me alegro de no prestar atención a la serie desde el principio por que verla toda de golpe es una maravilla, menuda tortura tener que esperar semana a semana.

6 1 respuesta
Netzach

#461 En cuanto terminó The Americans si que se convirtió en la mejor serie.

1
NoFiSoX

Por fin he visto los dos últimos capítulos de la temporada y poco más puedo decir de lo que ya habéis comentado. Espectacular y con ganas de más gracias a Amazon.

He pagado los 20 € anuales que cuesta Amazon Prime solo por esta serie, lo juro xD

5 3 respuestas
Jooki

#463 20 no, 120

1 respuesta
JuGuLaToR

#464 En España son 20, no se de donde serás tu.

1 respuesta
Jooki

#465 siempre miro paginas internacionales, no sabia que en españa hay un precio más acorde a unos sueldos muy españoles y mucho españoles, sorry buddy.

1
Nadje

#463 Yo también he pagado, y por lo mismo. XD

1
Kimura

Gran temporada, la mejor hasta el momento. El centrarse en el aspecto mas "space-operesco" del universo, con tanta acción en el propio espacio y naves le ha sentado de lujo para mi gusto. Por ponerle una pega, el ingente, exagerado, por momentos exasperante, abuso del "plot armor".

ekeix

#463 Yo tenía pensado hacerlo también. Pero después me quedé dudando de si The Expanse está en Amazon España o en Netflix España, o está en ambas?

Los que tengan la app de Amazon Video/Prime de las Smart TV funciona potablemente? Si la TV es 4K, deja reproducir contenido 4K también?

1 respuesta
NoFiSoX

#469 Eso ya pregunta en el hilo de Amazon mejor xD

http://www.mediavida.com/foro/tv/amazon-prime-video-llega-espana-574672

1 respuesta
sk_sk4t3r

Vistos el 7 y 8. Pero que ha pasado aquí??? xDD

1 respuesta
ekeix

#470 Bah, por lo que veo la serie en España solo está disponible en Netflix, vaya putada xd

Jooki

#471 que se ha acabado un libro y ha empezado otro.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#473 Ahora se entiende todo.

venne

La series acaba igual que el libro3 ? O no llega a terminarlo? Como adoro esta serie/libros

shisko90

Force Recon: The Ships of The Expanse - Leonidas Class Battleship

blackoN
5
L

Necesito un desnudo de Drummer (?)

1
Hybrid

Esta serie es pura droga sin cortar para los Sci-Fi fans. Creo que lo mejor que hice fue esperar a que saliera entera para verla porque esto a capitulo por semana es infarto o medicacion para aguantarlo.

1 respuesta
JuGuLaToR
#479Hybrid:

saliera entera

Pues no le queda nada a esto xD Que ha terminado la tercera temporada, no la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl