The Expanse - 3ª Temporada

dagored

#510 De ahí al estreno cuanto más o menos? Un añito? Me come el hype ayyy señoh

sk_sk4t3r
5
ekeix

huge

2
JonyBgood
1
shisko90

Nos vamos a quedar sin la tercera temporada en español o cómo piensan hacerlo? Estamos ya a octubre...

1 respuesta
25 días después
mani

#515 El 15 de noviembre saldrá en amazon prime!!! ohhh yeahhh por fin la podremos ver doblada al español

3 1 respuesta
shisko90
1
16 días después
Raylan

#516 pues estamos a 19 de noviembre y ni rastro de ella.

Amazon Prime en seriedad de cumplir lo anunciado un cero patatero.

Fit1

Yo no pude aguantar el hype y cuando vi que no estaba doblada la 3º season me pegue el rush en VO, y no me arrepiento, no es por poneros los dientes largos a los que no la hayáis visto aún pero... temporadón xd.

1 respuesta
bahamut06

Me acabo de terminar el primer libro y creo que es la primera vez que me leo un libro despues de ver la peli/serie. Y tengo que decir que me parece mucho mas epica la serie que el libro.

Aunque en el libro me gusta la manera que el autor tiene de narrar como cambian las fuerzas G en medio de una batalla o cuando estan en alguna roca o estacion segun si estan cerca del eje de rotacion o en el borde.

mani

#519 ciertoo, era la idea pero se ve que lo aplazan..https://www.newsweek.com/expanse-season-3-amazon-prime-release-date-1199130

1 mes después
SevenOfThem

Cuesta creer que no sea una campaña oficial, qué pasada.

Ah y

spoiler
W0rd

Buscaba una serie sci-fi, vi que esta tenia muchos votos, me veo un par de capítulos y ... me fulmino las 3 temporadas de golpe :sweat_smile:

Que pedazo de serie, te tiene enganchado capitulo tras capitulo, con su historia y su trama, esperando con ansias la 4ª temporada

Guevara

Yo en cuanto me acabe la temporada de TNG me la veo, ¿se parece en algo a Star Trek?

2 respuestas
-Zack-

#524 en nada

1 respuesta
B

#524 Se puede parecer más a la ultima de Star Trek pero la filosofía que se ve en la de la Nueva Generación no la vas a encontrar aquí. También era otra forma de hacer series la que había antes.

Son series muy buenas ambas.

1 respuesta
LoMarraco

Han quitado la serie de netflix. Van a sacar todas las temporadas en Amazon prime? Me gustaria verla sin tener que bajarmela.

Guevara

#526 #525 Muy triste, la nueva no me gusta. TOS es mi favorita, luego TNG y Enterprise. DS9 la puedo tolerar pero STD me parece demasiado gritty
Aunque creo que es más por haberme criado viendo las originales que otra cosa, asi que le dare un try igualmente que @benitoll insiste mucho

2 respuestas
B

#528 Hombre la nueva tiene que desarrollarse más, tenlo presente. Digamos que esta en construcción, lo mismo la segunda temporada es aun mejor.

Aunque a mi me pareció muy buena, también es que tras tantos años sin una serie de Star Trek y solo con películas pasables, se agradece la serie.

1 respuesta
-Zack-

#528 por buscarle parecido a algo, The Expanse es más rollo Battlestar Galactica, por buscarle parecido

1 1 respuesta
B

#530 A mi me recuerda también a Firefly en el sentido de que es una tripulación y su nave.

1
Guevara

#529 Es más el hecho de que cuando veo Star Trek quiero ver un sitio donde yo querria ir, en el que querria vivir. Es el chip que tengo puesto y verlo "Mancillarse" por tornarse más oscuro pues me crea disgusto, pero yo imagino que como todas las anteriores con el tiempo se volvera mejor

1 respuesta
Culebrazo

#532 para eso mirate the orville, que aun siendo de humor es mas lo que tu buscas me parece

No es el futuro perfecto que deseariamos pero podria tomarse como un documental del futuro si elon musk no fracasa xD

1 respuesta
Guevara

#533 The Orville no me gusta nada porque el protagonista es un cornudo irredento

reci0

Cuando y donde va a estar la 3º temporada en español?

1 respuesta
AlexD

#535

Si la serie la ha comprado Amazon, me imagino que estará en Amazon. En inglés por lo menos sale el 11 de Abril. En España ni idea si saldrá a la vez

1
SevenOfThem

Joder, esto es oro puro.

5 1 respuesta
dari1495

Hmm, han quitado las 2 primeras temporadas de Netflix pero no las han puesto en Amazon Prime :thinking:

1 respuesta
BiRDoS

#537 ¡La 2ª parte es minimo igual de buena!

3
LoMarraco

#538 Estoy igual :tired_face:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl