The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

SupermaN_CK

#330 Tú tienes más rabo que cuello tiene un pavo.

1 1 respuesta
E

#329 ostias... 5 horazas. La gente suele tener vida social, familiar y laboral.

2 respuestas
E

#331 quieres foto tetas?

2 respuestas
Culebrazo

#332 la gente que está en mv a la una de la mañana lo dudo bastante

1 respuesta
B

#333 dale, media teta aunque sea

1
ekeix

#333 Pero cuando te tapes la cara te tienes que poner la cara de Elizabeth Olsen, si no pierde la gracia

3
E

#334 12:00 para mí.
A tomar el vaso de leche y a dormir, nenes.

Kabraxis

#332 Eso es lo que tienes en tu cabeza, realmente no sabes lo que hace la gente con su tiempo libre.

byJoTaeFe

Me han saltado más anuncios en Spoti de TFWS que del Gamboa en Instagram, como para que no haya tenido éxito.

1
Lord_Khronus
#314ElizaD:

El SynderCut ha hecho pupita.

XDDDDDDDDD

Nice joke.

DiSKuN

Que pesadilla de cuenta de hace 2 dias

1 respuesta
Decade

#341 Totalmente, yo la tengo ignorada ya en tres hilos contando este.

1 comentario moderado
Naiet

Creo que se está yendo un poco de madre el hilo,no?

B

#330 ¿Quedamos si eso entonces?....Para despotricar juntos claro.....
Que conste que estoy de tu parte, pues yo tampoco me creo esos numeros de Disney+. Bienvenida a la guerra del Streaming, donde ya es imposible saber con transparencia si tal pelicula o tal serie a resultado ser el exito que afirman ser porque precisamente, transparencia ninguna. Todos son los mas vistos, sea lo que sea: Netflix con alguna serie de mierda,Amazon con Eddie Murphy, Disney con sus series Marvel y HBO con el Snyder Cut. No hay forma de saber el numero real de visionados reales, pues todos inflan dichos numeros.

1 respuesta
VriejElBardo

#327 "Es de los más toxico que me he metido en vena jamás." ¿Alguna vez has jugado al Lol?????

Tencru

Ya está en disney españa?

1 respuesta
acerty

#347 Claro, el viernes pusieron el primer capitulo, se emite al mismo tiempo en todos los países.

Cada viernes uno nuevo.

1
sacker

sorry si se ha comentado y no lo he visto, pregunta:

spoiler
1 respuesta
darkavm

#349

spoiler
1 respuesta
sacker

#350

spoiler
Alexis99199

#322 es que si DC tiene que esperar a sacar el Snyder's Cut a que Marvel esté un tiempo sin sacar nada igual no la estrenan hasta el 2022.

ekeix

#314 #345

Por seguir un poquito con el off-topic.

1 1 respuesta
Kabraxis

#353 Eso ya se esta hablando en su hilo correspondiente.

ekeix

#353 Claro, lo puse yo xd

1 respuesta
Kabraxis

#355 y para que quieres dos hilos hablando de lo mismo?

3 1 respuesta
ekeix

#356 Se empezó aquí el debate y ahora hay más datos para el contexto. Tanto te molesta un comentario como para quejarte dos veces?

1 respuesta
Kabraxis

#357 No me estoy quejando, puedes hacer lo que quieras. Simplemente te informo de que ya existe un hilo de esa película donde estamos debatiendo eso ¿Qué necesidad tienes de hablar de lo mismo en dos hilos diferentes? ¿En serio ves productivo mantener dos conversaciones iguales con la misma gente prácticamente en dos hilos diferentes?

1 respuesta
ekeix

#358 No es con la misma gente, yo he quoteado aquí a 2 usuarios concretos. En el otro hilo que llevan 30 páginas pegándose palos entre fanboys no tengo ni idea de qué coño están hablando ya que entro a dejar algo y me salgo. Pero obviamente también puse el contexto de lo que se hablaba en este hilo junto al tweet.

13malkavians

Pues no ha estado mal el capítulo, ya hemos podido conocer un poco mejor al impostor

spoiler

Usuarios habituales