The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

5 comentarios moderados
B

Si alguien la lía, reportad y será justamente castigado. No os pongáis a llenar esto de mierda.

2
1 comentario moderado
Galdor

vaya y yo ilusionado por ver 11 mensajes nuevos sobre teorias del ruedas :(

Arutha

Con el capitulo hoy de Arrow sabemos que la semana que viene en Flash tendremos a

spoiler
4
Hades13

Pregunto aquí, y espero no llevarme ningún Spoiler de nada:

Estoy viendo Gotham, y me está gustando bastante.
¿Es necesario o recomendable ponerse con Arrow para ver The Flash? (He visto algún comentario de Arrow por el hilo)
¿Hay algún problema en no haber leído un cómic?

5 respuestas
Arutha

#310 Es recomendable? sí. Es obligatorio? Bueno, en la temporada dos cap 8 9 20 de arrow sale Flash, pero mírate Arrow que si vas a mirar Flash, porque al estar en el mismo universo, va a haber múltiples crossovers. Problema en no haber leído cómic? Ninguno, solo te pierdes pequeños guiños hacia ellos.

1 1 respuesta
mkscropion

#310 no es necesario ver Arrow pero t la recominedo, es bastante buena y hay algun cameo de uno y otro en ambas series pero nada relevante.
Si no has leido un comic mejor para ti xk la trama y los personajes seran totalmente nuevos para ti.

1 respuesta
Str3k

#310 puedes empezar Flash sin ver Arrow, aunque van a ir haciendo cameos esta temporada pero con que sepas quien es Arrow y a que se dedica sobra.
Lo de los comics da igual, mejor así te pilla todo de nuevas

1 respuesta
Hades13

#311 #312 #313
Gracias a los 3. teniendo en cuenta que no sé quién es Arrow ni nada (Más allá de algún trailer), creo que me pondré con Arrow primero.
Thx!

1 respuesta
Str3k

#314 aguanta la primera parte de la 1a temporada, luego va todo a mejor

2 1 respuesta
DaniRC1993

#315 Joder, justo la dropeé en el 1x13 xD

HG_Tevez
spoiler
2 1 respuesta
GreenFlash

#317

spoiler
1 respuesta
mikail

pues me da a mi que algún día pasará #318

conspirancy

#310 Arrow es bastante penosa al menos su primera temporada.
Tipo malos con subfusiles corriendo hacia el protagonista para que pueda pegarles un puñetazo en vez de meterle 30 balas en el cuerpo. Malos en fila para pegarle. Malos que le ven de espaldas y en vez de dispararle corren hacia él pistola en mano... Hamburguesas envenenadas que reciben un primer plano para que se vea que le han dado un bocado y el guardia en el suelo de fondo pensando que el espectador es retrasado y cosas de esas.
Merece la pena ver a la actriz que hace de Felicity, pero no te hace falta para ver esta serie más allá de ver a Flash cuando todavía no era Flash en un par de capítulos.

RPV: no te molestes en Arrow. Hay mucho fan de la serie, pero es objetivamente mala.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#320

Es mala, los actores son malos, el protagonista es penoso y el guión putapenico pero no se por qué pero me entretiene (desde el ultimo de la 2º). Eso sí, es para ver mientras comes o algo así en "segundo plano" xD.

#310

Puedes saltarte las dos primeras temporadas de Arrow y empezar por la tercera por eso de que irán a la vez y quizás haya alguna cosa cruzada en la historia pero no hay que ver Arrow para nada ni hay que haber leído ningún comic.

Por cierto, el personaje se llama Green Arrow/Flecha Verde (en la serie va sin colores), igual te suena un poco más pero tampoco es muy conocido.

1
ESL_Kaiser

De momento la serie pinta bien, un rollo smallville pero más actual y con flash de protagonista, me agrada bastante

kun294

Los 3 capitulos iguales, que metan más trama sino es lo mismo todos los dias

HeXaN

Esperaba que BotckoN hubiese puesto los capítulos ya:

The Flash 2014 S01E04 HDTV x264-FUM[ettv]
The Flash 2014 S01E04 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

1
KuS

Muy buen capítulo.

spoiler
Nerses

Scofield!!

porroponpom

Bueno me gusta el capitulo pero

spoiler
1
GreenFlash

UFFFF el final!

spoiler
1
zaiteN-

Ha estado bastante bien el capítulo

spoiler
B

Como ha ganado el capítulo

spoiler

Usuarios habituales