The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Ch4iNeR

#2010

3 1 respuesta
B

#2010 Seems legit

Gazzlikk

Las lineas del casco se notan muxo jaja

E

#2011 Son ciclos sanos

minired

#2009 menos por laurel XD

Slade_Wilson

Vista la serie entera. El capi final... pues esperaba más, sobretodo de

spoiler

Lo que no he entendido:

spoiler
3 respuestas
Markelzas

#2016 En referencia a lo de tu segundo spoiler

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#2016 #2017

yo creo que

spoiler
Alist

#2016

spoiler
Zicmu

Me ha encantado la serie, la verdad. Me ha entretenido muchísimo. Y aunque al principio llevaba la 3ª de Arrow y esta primera de Flash a la par... acabé dejando la primera y centrándome en la segunda de lo interesante que estaba XD.

Por cierto, me he dado cuenta de un par de incoherencias.

1 respuesta
Str3k

#2020 los rayos que deja flash son amarillos, los del reverse flash rojos
y arregla tu spoiler que está mal puesto

1 respuesta
Zicmu

#2021 Vale, gracias.

¿Sí? Pensaba que cada uno dejaba unos rayos del color de su traje. ¿Y respecto a la segunda incoherencia?

1 respuesta
CaptHilts

Eso más que incoherencia es ser demasiado puntilloso jaj.

1
Str3k

#2022 el traje es de un color pero el rayo del traje es del color del haz que deja xD
respecto a lo segundo igual es una pequeña incoherencia o bien

spoiler
1
B
spoiler
1
saRdi-

alguien podria aclararme

spoiler
2 respuestas
N

#2026 Asi de memoria

spoiler
minired

#2026

spoiler
HG_Tevez

Por fin he visto el ultimo capitulo, y bueno esta bien pero ese final es de serie b barata, intentando crear hype de mala manera para la segunda temporada

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2029

9
Aziwar

la serie no ha salido en español? no la veo en mis sitios habituales de descargas

1 respuesta
E

#2031 Las voces en español, por lo poco que ha salido en arrow, no son nada buenas
Mucho mejores las originales

1 respuesta
Aziwar

#2032 no es por mi, yo veo todo en inglés sin problemas. Es por mi novia que no entiende nada ;)

2 respuestas
E

#2033 Y lo de los subtitulos?
De todas maneras no deberia tardar en salir en español

Culebrazo

#2033 pero tio que hasta mi padre se esta viendo juego de tronos con subtitulos y ve menos que mr magoo XD

1
s0ny

Joer. La verdad es que no esperaba nada de esta serie, pensé que sería un nuevo Smallville.

Pues que me he bebido todos los capítulos en pocos días. Flipada, idas de olla, incoherencias... pues denme más de The Flash, señores, que lo recibiré con los brazos abiertos.

Me ha entretenido lo suyo.

k1LiaN

Hoy me he acabado la season y bueno, aunque esperaba algo más del final, la temporada en si ha sido bastante buena y ha entretenido que al final es lo que cuenta.

Lo único malo es que me da la sensación de que la serie ha tocado techo y va a ir para abajo, espero equivocarme.

Otra cosa que supongo que se habrá dicho. Star Labs parece que sea un lugar turístico, entra quien quiere y cuando quiere. Se les acabó el presupuesto para puertas construyendo el acelerador no?

1 1 respuesta
minired

#2037 +1 a lo las puertas jajaja

p3p370

#1966 Pues ya puedes verla en Netflix, empieza por D y acaba por L. Y ojo que Flash no me desmerece nada, el guión es mucho mejor y es mucho más entretenida que la de Arrow, p.ej.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2039 Cuando puse el comentario que citas ya había visto Daredevil. Son muy diferentes y buenas cada una en su estilo pero me quedo con Flash.

3

Usuarios habituales