The Flash - 2ª Temporada

Arutha
spoiler

Y como cosa anecdótica, sabéis porque Caitlin lleva flequillo ahora? Se ve que la actriz se partió la jeta muy basto y tuvieron que hacerle puntos encima de la ceja, pero cuando digo basto es basto basto, colgó una foto suya en instagram.

2 respuestas
Kb

#271

spoiler
HeXaN

Pues me ha parecido el mejor capítulo de

, la verdad.

1 2 respuestas
B
spoiler
HG_Tevez

Alguien mas no le gusta ni el actor ni el propio personaje de capitan frio, eso si su hermana me pone miuy caliente, es la teniente cachonda (vale ya me voy)

1 respuesta
Donato

#275 A mi me parece de los mejores personajes de la serie xD, es el puto amo sin mas.

1
Cemsit

Pues a mí personalmente Cold en este capítulo no me ha terminado de disgustar. Será por la trama que ha tenido, no sé, pero me ha agradado más que en otras ocasiones.

El mejor momento del capítulo:

spoiler
1
B

La hermana de Cold es la chica de "The Tomorrow People" no? Como han conseguido recolocar a todos xD

sh31k

Os podeís cortar si no os importa.

1 respuesta
Donato

#279 En que nos debemos cortar? Tambien tenemos que poner en spoiler si nos gusta un personaje o no? De verdad que cansancio sois.

3 1 respuesta
sh31k

#280 Voy a empezar a ver el puto capítulo ya se dos personajes que salen y por ende porque lado va a transcurrir el capítulo.

Si, es un spoiler como una casa, y tenéis un puto botón que solo tenéis que clicar para hablar del jodido capítulo.

Cansinos sois vosotros viniendo a comentar TONTERÍAS INTRASCENDENTES abiertas cuando podéis comentarlas en spoiler y no hay ni un problema.

Aprended de #273.

2 respuestas
B

Esperate que ahora no podremos comentar lo que nos salga del forro de una serie.

1 respuesta
DiasTerra

#281 ¿Por qué lees el hilo antes de ver el capítulo?

PD: Yo siempre uso spoilers correctamente, como la mayoría, pero a veces se pueden escapar.

1 respuesta
Donato

#281 El capitulo se llama "Family of Rogues", no se quien esperas que salga. Sin acritud.

1 1 respuesta
sh31k

#283 Entre a buscar el nombre del cap para descargarlo y me encuentro esto.

#284 Porque habría de leerme el título del capítulo?

No entiendo que hacéis defendiendo vuestra aptitud cuando obviamente estáis hablando del capítulo sin usar el spoiler.

#282 Quien te ha prohibido tal cosa? Hazlo correctamente y tan contentos todos.

2 respuestas
Donato

#285 Venga tio, que te hemos jodido el capitulo porque entras al foro antes de verlo, y no suficiente con eso, LOS GUIONISTAS te lo han jodido porque TAMPOCO quieres leer el titulo del capitulo.

1 respuesta
B

#285 ¿De verdad te ha jodido saber qué personaje salía?

Pd: Es actitud, aptitud es otra cosa xD

1 respuesta
sh31k

#286 mira #263 Ves el título en algun lado?

Pues como eso todas las semanas, llego me lo bajo y lo veo. No tengo porque leerme los títulos, y creo que como yo muchos.

Lo de poner MAYUSCULAS RANDOM en una PUTA frase sin RECALCAR nada en ABSOLUTO se lo haces a OTRO.

#287 Pues si, me parecen mierda los capítulos de este personaje, independientemente de que en este se convierta en el prota de scarface, y ahora ya se que salen y dropeo el capítulo para otro día por vuestra culpa. Cosa que no hubiese pasado si me hubiese acostado a verlo tranquilamente.

El spoiler se usa por ética, para fastidiar lo menos posible un capítulo a una persona, si vosotros queréis seguir sin usarlo para hablar de claramente algo que ha pasado en el capítulo, me parece perfecto. Yo por ello os reportaré, y ya que los administradores decidan.

2 respuestas
SevenOfThem
spoiler
Donato

#288 Venga tio, te damos la razon como a los

spoiler

asi mejor no? Y sigo sin saber que te hemos fastidiado del capitulo, la verdad.

1 respuesta
sh31k

#290 Lo de recurrir al insulto cuando te están intentando hacer ver algo es tan absurdo que simplemente me dedicaré a reportarte y bloquearte.

Saludos.

1 respuesta
B

#288
Para la proxima buscas "Flash s02e0x" donde x es el número del capítulo y te deberá aparecer en todos los sitios en los que busques para bajarlos sin necesidad de entrar al hilo.

Yo tengo por ejemplo Arrow sin ver de la semana pasada, Shield de hoy y algunas series más y ni por asomo se me ocurre entrar en los hilos que tengo en favorito porque si alguno se le escapa un spoiler o te da por abrirlo, pues es a lo que te arriesgas.

Y para prueba una imagen.

Una vez vea los caps, pues se entra al hilo, no antes.

1 1 respuesta
minired

Supongo que cuando se ponen a recordar y te salen los personajes que saldrán en el capitulo también lo saltas

B

#291 Es que es un poco absurdo lo de enfadarte por saber quien sale en el capítulo porque si sale X personaje no ves el capítulo ahora o si no sale sí lo ves.

#271 Me pone mil con esa cicatriz xDD

1 respuesta
sh31k

#292 Pero es que lo que no entiendes y es lo que estoy diciendo, es que para eso precisamente está el botón de spoiler. Para que yo pueda entrar y buscar en el thread información que necesito o me interesa sin tener que chuparme spoilers de gente que ha visto el capítulo.

Vamos es que es de libro que esos comentarios sobran.

#294 En serio te parece lógico hablar sin usar el spoiler de quien sale en el capítulo? Estais trolleando por trollear, no?

1 respuesta
B

A partir de ahora a comentar así:

"Eh chicos me flipa cuando ha salido

spoiler

haciendo el monguer".

#295 Pero chaval, que no estamos soltando spoilers, metetelo en la cabeza.

1 respuesta
sh31k

#296 No es soltar un spoiler decir que sale un personaje en un episodio? En serio?

Hilarante.

2 respuestas
B

#297 No, no lo es. Salvo que sea una sorpresa o algo inesperado, cosa que en este caso no es así.

Fin de la discusión.

1 1 respuesta
sh31k

#298 Fin de la discusión porque lo digas tu ? xD

Salvo que sea una sorpresa o algo inesperado? Pues yo no me esperaba que saliese este personaje en este capítulo, entonces es un spoiler. Menuda vara de medir absurda.

minired

#297 cuando sale en el titulo y en el recordatorio pues no se XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales