The Flash - 2ª Temporada

1 comentario moderado
P

#31 Muchas gracias por el spoiler.

1 respuesta
Louise

#32 atras lo han dicho claramente, y en la misma sinopsis de la serie viene, relax...

1 respuesta
P

#33 Algunos simplemente no queremos leer la sinopsis para saber lo menos posible de la segunda temporada, de delicado nada.

  • Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

#35 pues yo lo que no entiendo es la dificultad que supone para algunos usar el comando spoiler, si pone algo que aun no ha pasado en la serie tiene que usar el comando spoiler te guste o no, ademas la sinopsis que ponen en #1

Sinopsis
Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow". (FILMAFFINITY)

Lo mismito que acaba de ocultar en el spoiler. Paso de contestar ya que ha ocultado el contenido de su post en un spoiler y no tengo ganas de discusiones.

Un saludo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#34 Yo desde luego que flipo con algunos. Yo soy bastante duro con la gente que no pone spoilers cuando debe pero quejarse de la sinopsis? Chico entonces si no quieres ni leer la sinopsis de la segunda temporada qué haces entrando a este thread? Qué esperas encontrarte aquí?

1
blackoN

Pues yo entiendo que no quiera saber esa información y también creo que esas cosas tienen que ir en spoiler. No es lo mismo esa información que la sinopsis de la serie como la que he puesto en #1 por ejemplo.

Es normal que haya gente que quiera empezar la temporada sin saber nada ni ver promos y cosas así.

2 2 respuestas
WhalterWhite

#36 Si la segunda temporada tiene su propia sinopsis no creo que deba ser ocultada. Cada temporada puede tener su propia sinopsis y estamos en el tema de la segunda temporada, no en el de la primera.

PD: Dicho con otras palabras, el tema esta abierto por un motivo y es ir viendo lo que emiten sobre su segunda temporada.. No lo que ocurrió en la anterior...

1 respuesta
che8

#36 Si quieres ver la segunda temporada sin saber nada de esta. Que haces en un foro en el que se habla de ella antes de que salga?

Esperas todo comentarios del tipo "que ganar de que salga!"?

Con respecto de esa gente, no tu a titulo personal.

1 respuesta
blackoN

#37 #38 Entonces según vosotros como el thread también está para comentar los capítulos no se deberían de usar spoilers.

Para mí lo de la sinopsis que se puso más arriba entra perfectamente en las normas de usar el spoiler.

"- Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere."

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, no cuesta nada poner algo en spoiler y evitar este tipo de quejas.

1 respuesta
che8

#39 No no desde luego, no cuesta nada usarlo y asi se previene causar cualquier tipo de molestia. Pero me intriga mucho que espera encontrar en este hilo alguien que no quiere tener info de la serie hasta su emisión.

1
Louise

No pongo spoiler -> se me avisa -> y aunque opine que no es necesario en ese caso el spoiler, lo uso para que asi no tengais un disgusto.
Todos felices.

blackoN
zaiteN-

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#43 Corre ponlo en spoiler que como vean eso te van a decir algo!

1 1 respuesta
zaiteN-

#44 Si ya no se puede ni poner imágenes promocionales de la propia serie en su hilo, apaga y vámonos (sé que lo decías de coña).

2
Jelco

Todavía llegará alguno que se queje en serio.

Cemsit

Hay demasiadas exquisitices con el tema de los spoilers xD

B

No se si es porque tengo hambre pero he visto un pollo bien crocante xD

SevenOfThem
5
blackoN
3
B

Qué ganazas le tengo a la 2ª temporada, la 1ª me encantó y nos dejaron con mucho hype.

ratg97

Alguien piensa que si no unen estos heroes en la peliculas de gran pantalla y meten otros actores será un fiasco?

4 1 respuesta
B

Yo no los vería igual

Titshel

#52 ¿Porque? Es tan facil como hacer algo como lo de esta temporada

spoiler
DiasTerra

A la mayoría no nos gustaría, como el cambio de actor que interpretaba a Spiderman. A "nuestra" generación nos parecería raro, pero si algún niño nunca ha visto a Tobey Maguire hacer de Spiderman le daría igual.
Pienso que si un actor es capaz de hacer una serie con bastantes capítulos también es capaz de hacer una película.

B

Lo malo es el "tirón" comercial o que no tenga el suficiente caché.
A los que seguimos la serie jode pero es lo que hay.

zaiteN-

Mantened el hate hacia el Flash del cine que ya callarán bocas. Total confianza en Ezra Miller.

DiasTerra

Huy, el hate.

B

Os dejo unas fotitos de la Season Premiere: http://comicbook.com/2015/09/16/the-flash-season-two-premiere-photos-released/

1 respuesta
zaiteN-

Hype.

Usuarios habituales